Opiniones sobre mi grafica, neo´s top de kiuv

• weno pues eso kiero k me digais los k mas entendeis k tal esta esta grafica k me salio cn mi neos y k me digais en k falla mi moto k le falta.. etc o si cabe la posibilidad de k el banco no este muy fino k digamos.. enfin comentad los k mas dominais el tema

• Bua esque no se ven bien los numeros esta demasiado borroso jajaja

• a los k entienden no les ace falta ver todos los numeros jejeje es pork mi movil no tiene muxa calidad k le vamos a acer yo no soy empresario como el pakoda..

• kevin anda pidele al adri ke te pase un link de rc

• me imagino qe el par es lo rojo no? bastante estable pero el banco tiene qe estar mal o pako y tu teneis las motos mu mal xD os da la max potencia mu pronto, aunqe despues la tuya baja mas o menos bien pero aver si se pasa alguien qe entienda y nos cuente un poco mejor jeje

• es cierto, a menos potencia y menos par, pero la grafica es muy parecida a la de pako, el mecanico es el mismo o que? haha

• el mecanico de mi moto soy yo, y os puedo decir k mi moto de carburacion todabia no va mu fina pork ara en verano no me gusta arriesgar y me gusta llevarla mas bien gorda, pero de rodillos y tal os puedo decir k va bien pork si le meto menos peso al llevar la rampa tecnomoto luego no me abre bien el variador

• Suponiendo que la grafica que primero cae es par y la otra potencia, yo lo que veo es que el muelle y el peso del variador no estan ajustados. La curva de par cae muy pronto y eso quiere decir que hay poco peso. Por otro lado la otra curva (la de potencia) tiene un bache muy gordo, al principio, lo que quiere decir que el muelle se comprime muy pronto y cambia a segunda velocidad enseguida, aqui probaria un muelle un poco mas duro para que retrase la apertura un poco.

Resumiendo, la moto pega un tiron fuerte de salida pero despues no va.

• haz una foto que se vea mejor hoimbre, la prueba se hizo a rueda verdad? es decir sin blokear el variador, si es asi esos picos maximos al principio es normal, se producen por que el motor no tiene resistencia hasta que no abre el embrague, por lo demas yo las veo bastante bien las curvas muy lineales.

• si, se hizo a la rueda y sin ponerle tope al variador

• una pregunta
    donde da el maximo par tendria k dar los maximos cv o no tiene pork?

Log in to reply