Menuda me e librado

• uenass pos os voy a contar lo k me paso ayer con la nrg..
    eso k ya la e terminao del todo, pero no tiene seguro, la saco x el pueblo asi de guais, bueno, me encuentro a los locales de cara, le abro gas y me meto x unos callejones,, me vuelvo pa casa, voy a comer y tal, digo… tengo mono de moto jajaj voy a sacarla un ratin x detras de mi casa ( camino de tierra ) la saco y le digo a mi hermano, vigila aer si viene la poli y el dice: tira anda, ago la recta a fonde (deve tener 100m), freno para dar la media vuelta y eso k veo a la local ablando con mi ermano, paro la moto, y vienen acia mi, (yo pensando, como la e cagado, se me lleban la moto jaajja) me vienen, y dicen, esta moto es tuya, si claro sino..me dicen, y k acia con la moto y sin casco? lo k se me ocurrio fue decirles: esk e acabado de montar la moto y solo la keria probar una vez para aver k tal iva, me dicen bueno pero x eso no te tienes k poner casco¿.. : ya lo se pero con la ilusion se me a olvidado, eso k empiezan a mirar la moto y me dicen, esta moto no puede circular x la calle. xk esta toda modificada, : les digo, pero solo la e pintado y ya esta, ( se ponen a reir) y dicen: mira, el carburador esta cambiado, el filtro.. el tubo, yo le digo, el tubo esta homologado sino miralo en la chapita, a esto k me salta el poli y me dice, ya lo se yo k TODOS los yasunis estan homologados pero si no lo pone en los papeles de la moto,,, eso k me piden los papeles, y me dicen ves aki no pone k lleves este tubo, ni este filtro, ni k esta suspension trasera este homologada... vamos k solo me dieron un aviso, y k vigilara cuando la saque x el pueblo,

jajajjajaja pos aki esta el toxon
    kien se lo aya leido se abra dejado los ojos jajaja

• yo me e leido el tocho… me pican los ojos jajaja

joder como van por ahi los locales
    tio algo te puedes cambiar o sino para k son los recambios

• yo como ivan me lo e leido como un campeon.. jeje, ostia pos en tu pueblo si que estan puestos los locales no? joder! a mi no me pican los ojos… me quedao ciego!!! jaja:)

• si esk parece k no montrolan de esto pero los lokales de los pueblos estan artos de ver estas motos!jaja en kanvio los de ciudad ya entienden menos pero no subestimes a los de pueblo jeje k te pueden asta arreglar la moto si kieren jajaja xdd

enga salu2

• joe ayi entenderan xk lo k es aki… namas decirte k pararon a un amigo mio kn una RR y le dijeron k yevava el variador kambiao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• jaja el variador le pillo el poli mas tonto del pueblo tio jajajajel variador dice…

• @Chispa:

joe ayi entenderan xk lo k es aki… namas decirte k pararon a un amigo mio kn una RR y le dijeron k yevava el variador kambiao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja a mi me dicen eso i se me escapa la risa floja 💷💷💷💷

• tambien me lo lei jeje pero no lo entiendo segun ellos si tu montas un escape homologado que tienes que modificar los papeles no??deberia bastar con la chapita o con el papel ese que te dan con el escape no??y de buena te libraste :photo:

• Ponte un C30, que estan homologados, aprobecha 🙂

• vengaaaa!
    cuanto tiempo sin pasarme por aki
    i seguis igual U.U
    xdddd

• @Adrizere:

Ponte un C30, que estan homologados, aprobecha 🙂

jajaja tira i ponselo xD

• Pues si que controlan los polis de tu pueblo, mira a ver si ellos tambien tienen una trucada jajajaja

• jaja k bueno i lo del variador de la rr :D:D:D:D

• son todos unos hijos de **** solo quieren sacar dineros

yo tengo suerte en 2 años nunnca me han parado y eso que los veo todos los dias xD
    y la jog que tenia iva trucada… xD

• co a mi el otro dia me para los locales con una jog de las antiguas preparaday lo unico k le faltaba es el rotor, y se la quiere dar de entendio y me dice te voya denunciar por manipulacion del motor con rotor. y le digo si es lo unico que le falta a la moto. se queda to cortao el policia y me cies aaa pues va como si lo tuviera

Log in to reply