Gpr

• Buenas a todos,vamos a ver yo tengo una gpr nueva y la tendre cosa de 2 meses o asi,el caso es que yo antes tenia una sonic y con ella en salida adelantaba a todo el mundo y ahora con la gpr hasta que no cojo 6º no empiezo a adelantar a la peñaa .. entonces yo queria saber si esto es normal en motos de marchass .. o no se con un trucaje la cosa cambiaria y tal.Espero respuestas.Un saludoo y perdonar el tocho jaja

• por cierto no se si esto va aquii o en otro post .. asi que si alguien tiene que cambiarlo que lo cambie.Gracias y saludos

• si k va en este post, haber, eso puede ser varias cosas, dime, le as kitado todos los topes? k relacion de plato y piñon llevas?

• pues la lleve hace nada a que le quitaran los topes y supongo que si porque punta me hace casi 100 .. y plato y piñon no se decirte pero trae el de seriee .. esque en motos de marchas no estoy muy puesto lo siento jaja dimee porque podria ser segun tu.graciass por contestar un saludooo

• la de un amigo mio le anda bastante mas eh

• ya pero la punta que he puesto me referia con paquetee … osease otra persona detras .. yo solo no la he probado

• siempreatope he mirado esta mañana la relacion plato piñor y eso 11-53 según pone.Entonces es normal o no?:S espero respuesta y gracias de antemano

• alomejor es k no estiras bien las marchas, porke con con un 11 de piñon…. es una relacion bastante corta, no se alomejor eske aun no te as acostumbrado a las marchas... en cuanto a la punta la gpr de un amigo mio le hace 106, osea k si te hace 100 con 1 de pakete los topes no los llevas

• pues no sé sera esoo .. a cuantas rpm cambio de marchaa??entre las 5000 y las 6000?? yo lo suelo hacer asii .. bueno y un trucaje sencillo y bueno que me contestas:)

• entre 8000 y 11000 tienes k cambiar, un trucaje sencillo, mmm…... pues tubo y carburador, (aunke a eso no se le puede llamar trucaje), yo le pondria un metrakit SP, yasuni r3, 24 oko, caja de laminas....etc y la moto te pillara los 130 largos con una aceleracion bastante buena, y si kieres pasarte ya a un nivel alto, ponte lo k llevo yo, k para motor derbi es lo mejor k puedes hacer, con lo k llevo yo en una GPR "k tiene muy wena aerodinamica" los 155km/h no te los kita nadie, y con una aceleracion brutal¡¡¡ pero claro si kieres eso ves preparando 2000 euros en piezas mas mano de obra¡¡

• yo creo q lo q dices de la salida es pillarle el truco al embrageeeeeee,,, luego ya veras c

• siempreatope gracias tio … entonces ya se porque es porque cambio demasiado pronto de marchaa y no estira bien .. y lo del trucaje algo mas sencillo mejor xD no me quiero gastar tantoo .. Beta mx pues si es cuestion de coger el truco al embraguee ... xD .. bueno tios gracias a todoss

• wenas tu las relaciones las mirao en los papeles pero cuando te kitan los topes te cambien el piñon por un 14 o 15 dientes am y apura las marchas asta unas 11000 rpm

• am jeje pues eso yo ya no lo sé .. de todas formas decir que ahora que apuro más las marchas ya no me parece tan lenta . .. he de reconocer que ha sido fallo mioo y no de la moto. 😉

• :)Buenasss motoscooterosss … buenoo os planteoo la duda que tengo hoy jaja,pues mi duda es que a ver hay alguna manera de salir rapidoo?? no se soltar el embrague antes .. o no se como lo haceis vosotros??esque yo salgo rapido si tardo mas en soltar embrague y acelero antes con lo que la moto se revolucionaa y sale rapido .. pero eso es bueno?? comentarme como lo haceis vosotros por favor jaja .. una vez mas perdonar el tocho y perdonas mi torpeza .. xD .. venga Un saludoo gente!!Esperoo vuestras sabias respuestas

• mi forma es mantener las revoluciones a 8.000 con primera metida y ebrague dado al salir gas a fondo y soltar embrague al mismo tiempo (si esta trucada y pesa poco t iras levantara XDcontrolas con el embrague 1 poco y el gas eso ya lo sabras…

• :)mmm vale pues empezare a soltar embrague cuando lleve mas o menos esas revolucioness … xD pero eso no es malo para la moto ni nada no??gracias por tu respuesta tio

• mas k nada porque las d 2 tiempos cuando mas potencia tienen es entre 8.000 y 11.000rpm 😉

• ya si eso ya lo noto yo tambien pero no se de estar ai todo el rato a tope y tal digo a ver si va a ser malo .. xD … Bueno pues nada gracias un vezz mas 😉

• aer ir a tope todo el rato es malo..pero por eso yo alcanzo la velocidad que quiero y luego voy a 1 cuarto d gas lo minimo para que no se revolucione y siga manteniedo la velocidad sin contar el ahorro d gasolina;)

Log in to reply