Duda segmentos

• hola buenos dias a todos hoy he recibido mi kit cilindro conti y al poner los segmentos en el piston los he visto como muy sueltos que tienen juego es decirque no estan fijos sino que se mueven de un lado para otro al rededor del piston para poner el piston en el cilindro debo forzar un poco es normal??

• si es normal
    pero no tienes k forzarlo
    tienes k buscar el pibote k hay en la raja del sejmento y ponerlo de forma k el segmento cierre justo donde esta el pibote ese para no tener k forzar nada luego al montar el piston vigila k la flexa apunte acia el eskape

• Yo lo que hago es montar los aros en el piston y luego entrarlo en el cilindro, y ya cuando esta el pisto en su posicion i todo luego lo pones a la moto y pones el bulon y los clips del piston, Siempre me ha ido mas bien asi que montar primero el piston a la biela i luego entrarlo

• claro de q otra forma si no??….montas piston en biela,engrasas piston y cilindro cn aceite,dsp ajustas los segentos cn los topes q tiene el pisto pa q cierre el segmento,entras el cilindro,y cierras segmentos,y listo,cuulata,bujia,y fuera..

pd:no entres el cilindro sin aceite ya q te costará mas entrarlo y podria rallarte el cilindro al entrarlo seko;)

Salu2"

Log in to reply