Dudas copa stage 6

• buenas, yo y un colega , llevamos ya tiempo dandole vueltas al tema de participar en la copa buscortecambio
    tenemos 2 sonic a mano y teniamos intemcion de participar en la carrera de forcarei de galicia como 1º y luego ir si cuadran en fin de semana las carreras con mi furgoneta mas adelante

pero nos surgen muchas dudas:
    la 1º el rollo d federarse, eso como va?

las competiciones open, las de preparacion de 499euros, se hacen por separado d las otras supongo, pero se celebran todas o se suspenden algunas por falta d gente?(algo e leido x ahi d falta d gente y tal..)
    lo digo ma sk na por no ir asta andalucia dsd galicia y llegar k no ai nada..

otro tema es la pasta, yo y mi colega siempre discutimos del presupuesto..el m dice k para la open no, pero para la competicion alta, hace falta muchisimas cosas ademas de lo ke vendeis en el kit d competicion..
    tales cosas como cambiar horkillas supension trasera reglajes.. me dice mas d 6000euros en las 2 motos..eso es asi?a mi m prece k es demasiado.. aunke claro esta d k si se puede regular todo eso de supensiones y tal con el kit racing no basta para estar a la altura d la gente k compite con mas dinero, por eso seguramente participemos en la open k parece mas capada, aunke nos encantaria poder estar en la racing nacional x supuesto.

otro tema es:
    las carreras siempre cuadran en fin d semana supongo pero.. los 1º entrenos a k ora suelen ser? son el sabado?
    lo digo pk kmo somos d galicia entre k llegamos y tal hay k ver si nos da tiempo saliendo d aki el viernes x la noche..(los 2 curramos..)

D todas maneras gracias x dar la oportunidad d participar por poco dinero, lo digo porke vimos para participar en el gallego sin taller sponsor y es imposible lo del presupuesto ahi jeje

Espero para la siguiente copa, poder estar x ahi con vosotros dando gerra jeje

Saludos y disculpad si dije alguna tonteria, sobretodo en lo del presupuesto, porke andamos perdidos entre k vimos el campoenato gallego k modifican practicamente todo, a esta copa ai mucha diferencia, pk yo siempre le digo a mi colega k alomejor en la racing solo dejan modificar un par d cosas, pero el esta convencido k no.. asi k si sabeis dd puedo ver el regalmento exacto d lo k s puede llevar y lo k no..lo agradezco 😉

Un Saludo.
    :ranger:

• Hola Buenas,

En Scooter tienes dos categorias, que las dos aunque puntuen diferente se compite en la misma carrera.

Categoria Open: Puede participar culquier persona con cualquier preparacion siempre cumpliendo el reglamento sin pasar de 70cc.
    Categoria Stage6 racing: Ahi debes competir con los kits que ofrecemos de stage6 cumpliendo tambien el debido reglamento.

Como ya he dicho estas dos categorias se llevan acabo en la misma carrera "todos juntos".

Para darte de alta en el seguro que dura un año deves ir a la siguiente pagina.

Asociacion nacional de pilotos aficionados - DIRT TRACK POLA DE SIERO

Para comprar las inscripciones en las carreras

Copa Busco Recambio - PAGO INSCRIPCIONES

cualquier duda o consulta puedes hablar con Pelayo el organizador de las carreras que te atendera amablemente.

985 38 26 92 PREGUNTAR POR PELAYO.

salu2

• uff eske kn lo de open y racing m ago un lio.
    lo k yoentiendo es esto, aver si es asi:

categoria open, motos con cilindro hasta 70cc, con el kit open k dais , scape carburador filtro y mono d carreras 499e o algo asi
    categoria racing, cilindro a partir de 70 ( s puede 80 y asi?) mas el kit racing k mas o menos tiene d todo no? rotor escape embrage campana cigueñal.. etc x 990 y algo eur n?

y para darnos de alta para la temporada k viene llamamos ya para reservar o esperamos a k termine el campeonato d este año¿

un saludo y asias x responder kredo.

Log in to reply