Sonic ahogada

• buenas

un amigo tiene una aprilia sonic y estube ablando con €l y la probe la moto, para salir no se revoluciona nada y va ahogadisima asta ke pasa de 50 a partir de 50 la moto se coje perfecta asta 90 el me dijo e desde e se l compro no le toco nada ( ace 3 años 😄 ) yo lo ke kreo ke abria ke cambiar seria el filtro por ke tiene k estar lleno de …..no? que opinais vosotros?
    a moto va de casa entera Gracias!

• @jose_nrgmc2:

buenas

un amigo tiene una aprilia sonic y estube ablando con €l y la probe la moto, para salir no se revoluciona nada y va ahogadisima asta ke pasa de 50 a partir de 50 la moto se coje perfecta asta 90 el me dijo e desde e se l compro no le toco nada ( ace 3 años 😄 ) yo lo ke kreo ke abria ke cambiar seria el filtro por ke tiene k estar lleno de …..no? que opinais vosotros?
    a moto va de casa entera Gracias!

nose que esta la tranmision gastada? rodillos muelle…si no la a tocado nunca o eso o el filtro pero no creo que saque la esponja y la limpie;)

• yo creo q seria cosa de cambiar rodillos antes q tocar otra cosa e

• ami me paso eso

y fue descarburada– tornillo del aire

y la otra q tenia un cacho bollo en el escape q tardaba mas en cojer los 50 q su padre

xro tb digo q me pasaba eso xro a partir 25 salia muerte como cansada y apartir de esa velocidad ya aceleraba

y mira x si acaso los rodillos xro seguramente sera el tornilo del aire

• Algo parecido le esta pasando a la mia, en bajos no tiene nada de fuerza pero cuando coje carrerilla…. no hay quien la pare...

• Puede ser de todo… con 3 años sin tocarla...

Desde transmisión desgastadisima, pasando por carburador y filtro lleno de mierd*, bujía hecha mierd* también, pistón&cilindro tocaos....

Un saludo!

• @mEeLES:

Puede ser de todo… con 3 años sin tocarla...

Desde transmisión desgastadisima, pasando por carburador y filtro lleno de mierd*, bujía hecha mierd* también, pistón&cilindro tocaos....

Un saludo!

no le toco nada de preparacion no de que no la arrancara jajajaj

apuesto loq ue sea a que es de tranmision

Log in to reply