Carburador para peugeot

• Buenas a todos….......

deciros k la otra semana la deje en la calle mi moto xk me mude i los hijos de p.................... me robaron el carburador, filtro etc...

Y ahora le tengo puesto el 12 de casa con el filtro de casa y la moto no anda ni para atras, no corre nada de nada y se calienta demasiado.

Me podeis decir que carburador iria bien sin hacer nada de nada, poner carburador y listo me da igual diametro solo que se pueda retocar bien xk el gurtner es peor que la droga y que pueda poner la caja de serie.

Llevo lo de mi firma y imaginaos como va :mad::mad: si a alguien le venden un 17,5 y un filtro s6 de los grandes ya podeis imaginar de donde es:mad::mad:

Gracias por adelantado

• si te refieres a un carburador k se sujete con tornillos( a la tobera de serie) creo k el unico es un arreche, i te digo yo k son bastante malos,, xro weno!

si estas lo bastante desesperao i asta los cojones de esos ijos de p…, ponte un 19 arreche!

saludos!

• El problema de llevar filtros que no sean de casa es que de un tirón te sacan el filtro y el carbu queda al aire… Yo llevo lo de mi firma y mi moto duerme en la calle, y siempre la tengo puesta contra una pared por el lado izq, y de noche no se ve nada (el filtro es negro) y de momento no ha pasado nada xD

• eske la speedfight lo tiene facil para k le roben todo esa es la putada…salu2

• Buenas, si tio tienes toda la razon, estaba a huevo y yo ya lo sabia..

Al final mañana le compro un 20 dellorto a bertonev6 de rcsc….

Imageshack - 10082009099
    Imageshack - 10082009100
    Imageshack - 10082009101
    Imageshack - 10082009102

que os parece… espero que no me peguen el palo.. esta vez estara en un parking....

• Pues ahora mismo delante de mi casa hay una Rieju SMX (creo que es ese modelo) Y una aerox de serie y a las dos se le ve el filtro. ( y a la rieju se le ve todo todito todo. Así que no creo que teniendo eso nadie se fije en la mía jajaja

Log in to reply