MHR team VS metrakit prorace II

• Haber, kisiera k opinarais k cilindro os parece mejor pa motor derbi, ya sabemos todos k el MHR team es mejor cilindro k el prorace xro me gustaria saber cual creeis k le sacaria mas potencia y velocidad a la moto, ya k los malossi no tienen muy wena fama de "balas" en derbi.

• yep¡ k alguien conteste¡¡:D

• k pasa tio bueno k te voy a decir si tu ya sabes mi kaso pero es k el malossi team es un cilindro fuera de serie ya ke es de 80 y tiene los mismos transfer ke el team sera mucho mejor sin duda pero bueno el ke llevas esta bien noooo
    ave kuando te konestas al msn enga tio y salu2

• yo apuesto por el pro race porque en derbi ban de puta madre yo iba a montar el team y al final por el precio monte el pro race y no me arrepineto salud2

• @siempreatope:

Haber, kisiera k opinarais k cilindro os parece mejor pa motor derbi, ya sabemos todos k el MHR team es mejor cilindro k el prorace xro me gustaria saber cual creeis k le sacaria mas potencia y velocidad a la moto, ya k los malossi no tienen muy wena fama de "balas" en derbi.

El pro race es mejor, malossi en derbi me ha decepcionado mucho lo he visto montado en varias motos y si da mucha potencia se pone atope deseguida pero cuando esta atope ya no da mas de si.. y la velocidad punta es algo cutre.

salu2

• @kredo:

El pro race es mejor, malossi en derbi me ha decepcionado mucho lo he visto montado en varias motos y si da mucha potencia se pone atope deseguida pero cuando esta atope ya no da mas de si.. y la velocidad punta es algo cutre.

salu2

Eso que dices no es cierto, esa moto lleva una buena puest a punto?
    El MHR Team junto su cigueñal y su tubo sacan mas partido que el Pro Race con su cigueñal y su tubo 😉

• y el kit d cilindro y cigueñal d 80 metrakit cn 8 transfers tiene muxa diferencia a stos?

• @chemaktm111:

y el kit d cilindro y cigueñal d 80 metrakit cn 8 transfers tiene muxa diferencia a stos?

eso es una cagada

• @viktor-rieju:

eso es una cagada

pinxa en un palo xD

• Bueno Tios Yo Tanbien Tengo Mis Dudas X Ke Malossi Acelera Muy Rapido Pero El Pro Race Tiene Mas Punta Yo No Se Aora Kual Ponerme El Team O El Pro Race Kreo Ke El Pro Race X Ke Da Mucha Mas Punta Pero El Malossi Al Ser De 80 Y Tener Los Mismos Transfer Ke El Pro Race Deberia Dar Mas Ni Puta Idea Asi Kien Sepa Algo Opinad Xfa Y Salu2

• yo pienso k prorace pk el MHR necesita mas mantenimiento en cuanto a segmentos y tal

• El MHR tene mas punta que el pro eh! 😉

• mantenimiento es el mismo kon su aceite 100% sintetico y sus revisiones de segmentos y piston van de lujo todos pero la duda es esa .. pero x su parte si debe de tener mas punta el mhr ke el pro race e visdto komo anda el pro race y anda tela pero ya no evisto komo va el mhr team pero yo llevo el racing de 1 segmento y eso solo tiene aceleracion enga tio y salu2

• @josse:

yo pienso k prorace pk el MHR necesita mas mantenimiento en cuanto a segmentos y tal

Será al reves… porque el nicasil de Malossi es muy bueno, y el piston igual, los pistnes de metrakit no me gustan nada...

• @viktor-rieju:

Será al reves… porque el nicasil de Malossi es muy bueno, y el piston igual, los pistnes de metrakit no me gustan nada...

i k piston le pondrias a un pro?

• Los pistones que traen Hebo o Malossi son mejores, sino el Vertex o un Italkit

Log in to reply