Carburadores 17,5

• Hola kisiera cambiarme ell carburador i nuxe si hay mucha diferencia entre un dellorto 17,5 i un motorforce racing 17,5
    Gracias

• jaja pues claro k la ai tio , todabia no e visto a nadie de este foro k lleve un carburador motorforce desos… a saver como van.. pero sin emvargo si k muxos llevan los 17.5 dellorton y van dp madre y no xupan nada asinke yo de ti me pillaba uno.

• apuesto a ke son exactamente iguales, lo unico distinto los chicles o aguja kizas..

• @Varit:

apuesto a ke son exactamente iguales, lo unico distinto los chicles o aguja kizas..

Premio para el señor varit!

• @kiuv:

jaja pues claro k la ai tio , todabia no e visto a nadie de este foro k lleve un carburador motorforce desos… a saver como van.. pero sin emvargo si k muxos llevan los 17.5 dellorton y van dp madre y no xupan nada asinke yo de ti me pillaba uno.

Dellorton??? Imitaciooon??? jajajja:D

• yo no se si esos carbus seran wenos o no pero lo k le e kerido decir cn el menssage es k yo de ti no me compraba un carbu desos pork no sabes si t va a salir tipo arrexe una caca k t consume un monton.. entonces para correr ese riesgo prefiero comprarme un dellorton k tienes la seguridad d k van bien pork muxa gente los lleva asink alla tu xabal

• @kiuv:

yo no se si esos carbus seran wenos o no pero lo k le e kerido decir cn el menssage es k yo de ti no me compraba un carbu desos pork no sabes si t va a salir tipo arrexe una caca k t consume un monton.. entonces para correr ese riesgo prefiero comprarme un dellorton k tienes la seguridad d k van bien pork muxa gente los lleva asink alla tu xabal

Pero el motorforce q dice es un PHVA replica de un dellorto osea q lo coja xq te sale mas barato, otra cosa es si me compara cn el stage6 q viene mejorado.

• dellorto tio no te la juegues;)

Log in to reply