Top rosas

• pues chicos mirando hoy x foros. m e enterao de k hay tops rosas de 5 (o 6 tranfers, aora nu toy mu seguro) y top rosas de 8 tranfers..
    la duda es. ofrecen la misma potencia el de 6 k el de 8? gracias

• diria k el tema transfer en este caso no influye demasiado en el rendimiento general,d todas maneras el top d 8,es el rosa mas progresivo y limpio a la hora d pillar vueltas de todos,esto no es una ley universal, hay cilindros con 4 transfers mas potentes k un rosa,asi k es algo muy relativo,paz,salud y curvas!

• los top rosas de 6 transfer me parece ke eran los antiguos, ahora cuando lo compras, vienen con 8 transfer. Hombre, el de 8 transfer es muy preferible, por varias razones: al ser un hierro con distribucion agresiva, al tener un buen llenado se refrigerara mejor, esto hace ke un 21 sea un carburador perfecto para este cilindro, y conserve un buen rendimiento a bajas vueltas. Este mejor llenado permitira sacar mas revoluciones y por tanto mas potencia, y estoy seguro ke los angulos de admision y escape son mayores en el de 8 transfer.

• yo kreo ke el de 8transfers era una version limita o algo deso

• gracias x loas aclaraciones. la duda m surgio de k m venden un top rosa nuevo (o eso m a dixo xD )y no se si es de 6 u 8 tranfers. y keria saber diferencias entre 1 u otro 😉 muxas gracias chicos

• @betilla_ark:

gracias x loas aclaraciones. la duda m surgio de k m venden un top rosa nuevo (o eso m a dixo xD )y no se si es de 6 u 8 tranfers. y keria saber diferencias entre 1 u otro 😉 muxas gracias chicos

las diferencias en potencia ya te las he comentado, y las diferencias a simple vista… pues eso, ke en vez de tener 6 transfer tiene 8, conserva los dos contrarios al escape, pero los transfer laterales son 2 y 2, no 3 y 3.

Log in to reply