No corre nada nada

• hola, tengo una aerox, no corre nada nada
    le cuesta salir y subir de vueltas
    ha estado 3 años parada
    esta mañana iva maximo a 50km/h

luego esta tarde la he puesto a 65km/h mas o menos
    cambio la bujia? ESTÁ SUPER SUPER negra.

tambier decir que creo que los rodillos son diferentes a los de serie (nose si mas o menos peso)
    pero eske no tiene ni salida ni estirada…. de que peso irian bien con el escape arrow y todo lo demas de serie?

voy todo de serie
    excepto un arrow de escape

gracias
    urgente

• cambiale la bujia i si te se vuelve a poner negra la tendras k carburar ya k le entra mucha gasolina

• cambia bujia y limpia carburador y filtro

• el carburador ya esta limpio lo acabo de acer
    el filtro lo puse nuevo nuevo
    y la bujia la tengo que cambiar

pero ahora supongo que hasta mañana nada
    por que se me ha rajado la boca del escape la parte q va al cilindro:S y paso de arrancarla ya le he quitao el escape…

probaré a ver
    tambien le e cambiao la posicion a la aguja a la 3 contando desde arriba, y el chicle le e puesto un 75 ya que llevaba un 98, y el de altas, le e puesto el que viene con el dellorto 12mm de serie.. que tiene 3 agujeros por abajo, pq el ke tenia, tenia agujeros por todos lados

• Cambia la bujia y abra ke carburarla y los rodillos nuse si tendras ke cambiarlos.Ya que si se te a rajado el tubo tendras ke ponerle l de ksa si lo tienes.
    espero que lo puedas solucionar tio.

• esta peludo esto eh? Si cambiaste tu el cilindro comprueba k no pusieras el piston "al reves" es decir con las lumbreras hacia abajo o el aro de compresion en la regata de abajo en lugar d arriba,si lo hiciste bien y todo esta como debe pon menos peso en el variador y carbura,el aire en estos bichos (de serie) va entre 1,5 y 1,7 vueltas desde la posicion de cerrado pon el ralenti a tu gusto y todo deberia ir bien

• el cilindro ya lo tenia montado
    si estubiera alreves, con 40km ke le e exo mas o menos
    ya habría rebentado el pistón xD

los rodillos cuando estoy un rato circulando suenan, como si estubieran desgastados, pero aun asi no tira nada la moto…

probare con la carburación, ya que ahora mismo tiene 3,5 vueltas aflojadas, y por lo que me has dicho suele ser 1,5 1,7

gracias aver como va
    pero tengo que conseguir un escape por que no quiero arrancarla así que ya man exao bronka... y tampoco digamos que arreglaré mucho ya que el escape es necesario para saberlo bien si irá o no bien.. xd

saludos

• es mu raro xk yo antes con mi aerox iba todo de serie menos con el arrow de escape y se ponia a 90..

• Obre yo si kieres un Yasuni Z para ir tirando tengo uno.

• no merci por 40€ es muchisimo, y mas con lo malo que es ese escape…. peor que el de serie..

saludos
    aun leo lo que me escribaís:p
    le eche ala transmisión aceite de mezcla
    por que no encontre nada mas
    no me ha dado problemas
    xD

Log in to reply