Ayuda urgente se calienta mucho

• es normal que se caliente mucho el escape, cilindro, radiador, tubos del radiador, bomba de agua….. etc en 20 minutos? se calienta q no lo puedo tocar
    lo digo a fecha de hoy dia
    en barcelona a 32º

tiene todo bien revisado
    recién puesto

no pasa nada no?
    esque mañana tengo que hacer 10km mas o menos del tirón
    y pa olvidar sustiyos jejej
    gracias

• es normal que se caliente mucho? pues si llega el cilindro a unos 60ºc esta bien, si pasa por mucho esa temperatura el cilindro pues ahy algo que va mal y riesgo de gripaje;)

• en una ocasion mi sr tambien se puso asi,resulto ser la bomba del agua k no giraba bien y enviaba agua cuando le parecia,echale un vistazo a ver k tal

• pues si, lo mas normal que se rompa en motor minarelli es o la bomba de agua o el termostato de la culata

• ademas tengo entendido k estas usando "agua del grifo" en lugar d refrigerante,hombre… Tas pasao tres pueblos pobre moto,eso tambien hace k se te ponga rollo volcan,aparte d estar calcificando todo el circuito d refrigeracion,sacala prontito o iras a patita otra vez y te tocara rascarte el bolsillo,de verdad.

• @Cheste:

ademas tengo entendido k estas usando "agua del grifo" en lugar d refrigerante,hombre… Tas pasao tres pueblos pobre moto,eso tambien hace k se te ponga rollo volcan,aparte d estar calcificando todo el circuito d refrigeracion,sacala prontito o iras a patita otra vez y te tocara rascarte el bolsillo,de verdad.

+1 si estas usando agua de grifo opino lo mismo, una cosa es meter agua de grifo para llegar ahunq sea asta el taller para comprar refrigerante, y otra cosa es usarla a diario con agua de grifo..

Log in to reply