Fallos en jog rr con top negrO

• Buenas pues lo que me pasa es lo siguiente llevo un top negro con 1200 km con cigueñal de serie,malossi multivar,21 mikuni sin filtro un pulmon qe no se pa que ****** me lo puso el del taller que alguien me explique el porqe silo sabe jejeje,y embrages tjt,bueno la moto iba al pelo con un jazen racing,pero ayer empezo a fallarme y oy sigue haciendolo,la cosa es esta la moto de 0-45 va bien algo ahogada para mi gusto,si enrosco el puño poco a poco de 45-60 la moto como que corta y pega petardazos como si le faltara gasolina,yo creo qe debe de ser eso porqe sin embargo si a 45 le enrosco el puño a tope no me lo hace,va ahogada hasta los 70 pero no lo hace,se la lleve al del taller y me dijo que es qe mi cilindro tiene escalon porque esta muy usado….pero no se qe tiene qe ver eso...perdon por el tocho pero es que estoy bastante jodio porqe la moto suena como que va a pegar un enganchon de la ostia de aki a na

• igual se te ha descarburado…. cambia la bujia y carbura...

y si ves que sigue igual.. cambia segmentos...

con eso ya deberia irte bien.. creo yo

• Tiene que ser un fallo de carburacion…

• Tio tu crees que con 1200 km llevare los segmentos cascaos????yo la verdad desde que lo monte se escucha algo raro en el motor y creo qe es la viela,jajajajaj

• Si fuese la biela hazme caso que lo sabrias, te lo digo yo que rebente la biela del cigueñal y se escuchaba eso mas que el jazen y la moto casi ni arrancaba…

• @jose_sifredi:

Tio tu crees que con 1200 km llevare los segmentos cascaos????yo la verdad desde que lo monte se escucha algo raro en el motor y creo qe es la viela,jajajajaj

pues si te digo la verdad no creo que sea segmentos…

tu carbura primero y si ves que sigue mal ya piensa en mirar cilindro..
    aunque tampoco creo que sea la biela..

prueba y cuenta

• jajajajjaja gracias por contestar tan rapido tioO,que toco del carbu??si lo raro es que va ahogada no responde bien y lo que me hace parece que sea por falta de gasolina

• dices k no llebas filtro ya vijilas por donde pasas pork = te a entrao ****** el carbu i por eso no anda bien

• igual tb es eso que te ha entrado algo…:eek:

yo quitaria el pulmon, pondria un filtro aunque sea de espuma malo y pondria bujia nueva...
    y ya ves lo que tienes que hacer (mira manuales)

mi truquillo es tocar la aguja pa ver que tal responde y luego tocar chicles

• El pulmon no se lo quites anda, dejaselo.. Pero eso si ponte un filtro, te lo dije ya en un pasado, que te pongas un filtro pero nada..

• yo el pulmon no se lo kitaria ya k kreo k tendras k tapar ese abujero pa k no te entre aire yo kreo k ya k lo tienes i no molesta dejaselo:D

• Si es que el filtro no me entra no me cabe entre en carbu y la pasta e probao 20000 filtros y no me caben,llevo puesto una media de las mujeres,tienes razon adrizere ya me lo dijiste pero es eso que no me cabe y como qe no rajo la pasta,el del taller dice que con esa admision no me va a caber ninguno…....

• Claro que caben, con un 21 puedes poner hasta el filtro de serie que cabe, el caso esque si pones un filtro de potencia tienes que ponerle un codo suplementario.

• @Adrizere:

Claro que caben, con un 21 puedes poner hasta el filtro de serie que cabe, el caso esque si pones un filtro de potencia tienes que ponerle un codo suplementario.

yo aria lo k dice el adri

• El codo no se si lo venden pero te puedes hacer uno facilmente, y a medida, con un tuvo de PVC o alguna material parecido.

• si te iva bien… de un dia para otro no se agraba tanto... dejame preguntarte algo.. cuando vas a esa velocidad.. y le das gas hace como si cortara encendido y volviese a encender y asi varias veces muy repetidas verdad? y sin embargo si sueltas gas rapido se quita no? puede ser por 2 motivos.. 1 demasiada porkeria en el carburador con lo kual as jodido cilindro y laminas, o problema de corriente

• @charli:

si te iva bien… de un dia para otro no se agraba tanto... dejame preguntarte algo.. cuando vas a esa velocidad.. y le das gas hace como si cortara encendido y volviese a encender y asi varias veces muy repetidas verdad? y sin embargo si sueltas gas rapido se quita no? puede ser por 2 motivos.. 1 demasiada porkeria en el carburador con lo kual as jodido cilindro y laminas, o problema de corriente

Es exactamente lo que me pasa si le enrosco mas para y si lo suelto tambien….el lunes mirare el carbu y ya de paso me ago de un codo para el filtro como me dijo adri y ya os cuento...

• por lo q decís dl carbu, cuando yo me puse el 19 me puse este filtro y q yo me acuerde no izo falta acer un codo suplementario ni nada d nada

Log in to reply