Para runners!!

• hola me gustaria saber cuanto os coge o os cogia la runner de casa a mi me coge sobre los 90km/h :eek:

• yo la e yegado a poner a 105km/h :rolleyes: pero realers son 97km/h (son casi 10 menos)

au 😉

• a mi reales unos 95 de casa creo k me llego a los 98
    cada moto es un mundo

• la mia me llego a hacer 95km/h…..

• de casa 90 en recta pero le costaba i en cuesta bajo llegaba a los 100 tienen mucha larga ahora le e puesto un yasuni r unas bolas ligeras i perfecta

• iO e pueto la runner de mi vecino entera de casa a 135 o asin.. y la moto daria un poko mas… eso si es la 180 2t ajajajjaja

• yo iva a 100 con una rs 125cc y una runner al lao m decia k le marcava 120 y ami m marcava 100 m fio mas d la aprilia

• tu puedes deci lo que qieras pero yo iba cn el gps… asisk fiate...;) y aora nose cuanto andara pero vamos que un poco mas con el kit malossi... creo yo e!! alomejo iria a 100...

• no digo que todas las runers esten tan mal calibradas solo digo mi experienciaXD aanimo;)

• qeria saber si alguien sabe qe chicle deberia ponerle a mi runner ,si traqetea en las medias

• mi runner 180 sp 2t en lo q seria carroceria, carenados y todo son piezas marca gilera hasta la llave es roja con los aritos😕,,, el motor absolutamente todo es piaggio ni una gomita dice gilera y en la documentacion es una piaggio runner 180 sp del 99,, es la misma q tienen ustedes alli? esta pasa un poquito los 140 con dos personas. Tengo una paggio o una gilera???

• @runner:

mi runner 180 sp 2t en lo q seria carroceria, carenados y todo son piezas marca gilera hasta la llave es roja con los aritos😕,,, el motor absolutamente todo es piaggio ni una gomita dice gilera y en la documentacion es una piaggio runner 180 sp del 99,, es la misma q tienen ustedes alli? esta pasa un poquito los 140 con dos personas. Tengo una paggio o una gilera???

girela es del grupo piaggio asik el motor es piaggio solo cambia k pone en las carcasas k es girela xD.ademas k mas te da k sea girela k piaggio si al final es o mismo?

yo tengo una yamaha aerox y el chasis y todo eso pone mbk nitro xDDD

• ahh ok! pasa q las gilera q hay en argentina son chinas!!! jajaja motores 110 4 tiempos con 4 cambios! pura porkeria! andan a 80 jajaja no son las gilera de italia💷

• @runner:

ahh ok! pasa q las gilera q hay en argentina son chinas!!! jajaja motores 110 4 tiempos con 4 cambios! pura porkeria! andan a 80 jajaja no son las gilera de italia💷

aaahh ok! eso no lo sabia xD

• Cuesta abajo a topa cone scape leovince zx 105 por marcador digital Runner 2008 llegando a los 12 Rmp y aun me sobraba las 13 rmp xD pero por miedo no le doy mas

• Bueno nada simplemente informar de que vendo mi gran runner de 180 y Que decir de esta moto… de 2T una maravilla, tiene un aceleron que vamos.. está de motor NUEVAA y tengo factura que lo corrobora CIGUEÑAL NUEVO, PISTON NUEVO, CORREA MALOSSI NUEVA, TUBO DE ESCAPE (EL DE SERIE) NUEVO, NEUMATICO TRASERO NUEVO. Es mas con una garantia de 5 meses. Cuidada siempre con mucho mimo jeje recien pasada la ITV, vamos una maravilla. Cualquier duda ponte en contacto conmigo. Si te quedas la moto no ay que tocarle nada en absoluto esta perfecta. No puedo bajar de 2100€ porque los vale.A demás regalo luma de 1.70cm Gracias.

• oye si sabeis de alguien que esté interesado en un runner de 180 2t avisar por aqui jejeje un saludo esque vendo la mia está perfecta

• holaa alguien sabe si le entra tooodo lo del a runner nueva en el chasis de la vieja? graicas

• pues mi runner es la edicion poggiali, y me marca en llano con un tubo de escape portugues los 100km/h pero no se los reales, y la verdad es que me e comido aun monton de motos, la moyoria (sin trucar, claro) la moto me va de lujo, y pienso que es la mejor scooter en cuanto a velocidad punta.

bueno saludos.

• las runners viejas de casa son las k mas corren k piyan casi los 100 esta super bien paq una scooter

Log in to reply