Va muy lenta

• hola tengo una aerox
    la cual ayer le cambie el embrague por uno de serie en condiciones, ya que voy de serie.

el problema es que va muy lenta
    tanto en bajos, medios y altos.

los altos tardan mucho en subir….
    que podría ser?
    rodillos que peso me recomendais para ir de serie?
    podría ser el carburador?

otra cosa
    la rosca de la llanta cuando hace tope apretando con la llave de tubo, ya está lista, verdad?
    gracias, también tenco un escape arrow que compre ayer
    pero no consigo colocarlo bien
    si lo pongo en los ejes que lo sujetan el de las dos tuercas me toca la rueda:S y si lo pongo fuera pega botes…... ahora lo tengo puesto en las tuercas con una tuerca sobremontada detras del tornillo , pero me va a escape libre.... :S lo q necesito es saber como ponerlo bien para que no suene a escape libre:s graciias

• ponle los muelles del embragues mas duros,eso es q le psistes los embragues cn muelles mui flojos,y abre mui rapido,y no coje revoluciones por eso va lenta..asle eso;)

• pero no solo es eso
    le cuesta muchisimo subir no exagerom, muchisimo es poco…...

ademas ratea una cosa mala
    y se me calienta muy rapido esto es normal?
    decir otra cosa, que tube que ponerle agua de botella pq no tenia refrigerante.

y aver si me podeis decir como medir el nivel de aceite de la transmisión, ya que si tiene, no compro... asi me ahorro 14€ q me cuesta el litro.

• no montarias algo raro en el embrage y t patina? la campana le va bien?
    wele a kemao kuando subes cuestas? jeje

y el escape ponselo bien con el libre n vallas hombre.. ponle el d serie mejor asta k lo colokes..

• el problema es que solo tengo ese escape jajajjaja
    que le hago…
    el embrague no patina no por lo que he visto

y lo de las cuestas no wele a kemado
    pero cuesta subir sube a 25/30 mas o menos jejejeje

la e usado muy pokito desde ayer que volvio a nacer...
    digamos ke cmo muxo en estos dos dias 2 weltas cortas o asi... jejje

• pero ese escape es de esa moto? eske no entendi muy bien porke te tropieza..

• yo tampoco lo entiendo
    no es de esta moto
    pero es de un motor igual pero de aire
    de una neos me lo vendieron
    y es el mismo motor:S

• A lo mejor al ser la neos d aire no t sirvee.Yo lo ke si ke e visto por el ejemplo en alguna NRG ke cuando le ponen el yasuni lleva dos cilindros de metal donde atornillas las tuerca para sujetarloo.

• ya lo he arreglado, e enganxado el soporte al chasis que sale detras de el posapies derecho, bien enganchado con un cable de hierro super duro, y no se mueve para nada.

me kedaré con este hasta que compre uno nuevo.. asi ya tengo el apaño 🙂
    ahora necesito saber las otras cuestiones
    aunke aora tengo que probar como va ya que antes siempre que lo e probado estos 2 dias, iva a escape libre.

saludos
    de todas formas contestar aver si me ayuda:D
    gracias gente:)

• lo del agua kitaa la de botella iaaa! testropeara todo el circuito la cal
    pon agua refrigerante lo venden en cualkier gasolinera i es baratoo!

saludoss

• pon refrigerante tio qe sino se te va a acabar oxidando todo el circuito asta el cilindro se oxidara..

Log in to reply