Subchasis stage6!

• wenas gente pos voy a empezar comprar cosas pa mi motor de competicion ke es lo de mi firma ke al final del anio kiero empezar a competir en esto ke he encontrado varios circuitos por aqui donde lo hacen y na lo ke me kiero pillar es el subchasis stage para la admision recta, pero kiero comprarlo y montar ahora si luego montado si puede kedar el subchasis ahi pero poner admison normal osea el de casa dejando el subchasis ???? y si hay otro positivo del subchasis o solo gana la admision recta ???
    salu2 y perdon si no me entendais muy bien ke no se escribir bien en espanol/.;)

• no puedes dejar el subchasis de serie kitas el de serie y pones ese
    y no ganas nadamas k la admision recta
    un saludo:D

• no digo dejar el subchasis de serie loko hombre ke tan tonto no soy digo poner el subchasis stage6 y poder poner la tobera mirando pa donde mira el de casa

• wenas gente pos ke voy a intentar explicarlo un poco mas, kiero el subchasis stage6 para admision recta pero no sempre kiero el carbu mirando pa atras osea puedo dejar el subchasis stage6 puesto y meter el carbu donde esta normalament si tener ke poner el subchasis de casa si me entendais???
    un salu2

• yo no estoy seguro del todo, pero con el subchasis ese no creo q puedas meter el carbu hacia alante eh, por que alante tienes parte de subchasis y me imagino que el carbu tocaria.

Pero lo que podrias hacer provisionalmente asta que te compres un spacer, seria meter con la tobera normal y el carbu hacia atras, ahunq no te qdara recta hacia atras, te quedara un poco hacia un lado

• miren una pregunta nose puede poner el carbu recto sin subchasis?

• no porke esta en palo el ke sujeta el motor y no se puedo por eso si invento el de stage6.
    y gracias rossi es porke no kiero estar sacando motor cada 2 por 3 pa cambiar el carbu.
    aver si alguin sbe claro.

• si se puede palante jocko perdon por no entenderte un saludo:D

• yo kitaria ese variador y ese embrague y las bolas no sabes que gramos necesitarasā€¦

• no pasa na jorge šŸ˜‰

charli porke ??? estaba pensando mas tarde el kit overange. pero no voy a cambiar embrague.
    salu2 y gracias.

Log in to reply