Duda polea y mantenimiento ciclomotor

• Hola, miren, mi variador tiene la polea… mm como decir, los dientes como ventiladores de la parte que toca la tapa del carter, estan partidos, la mayoría de ellos.

No sé si esto ara algo mal en el rendimiento, o cualquier otra cosa
    si debo proceder al remplazo me gustaría que me lo dijeraís.

**Otra cosa:

Tengo una moto, aerox en cuestion, que ha estado 3 añós aproximadamente parada.. hoy la he arrancado por primera vez, he cambiado embrague por que la tube trucada. y he puesto el de serie con todo lo demas de serie que ya lo tenia puesto de antes

queria saber que debería hacer para una buena revisión y mantenimiento
    todo si me lo podeis explicar.

Y el aceite de transmisión (desarrollos) cual me iría bien para esta moto?
    de eso, no entiendo nada. tengo que llenarlo, pero no sé cual poner.

la moto sale cracra, como tironcitos, y muy floja, debería cambiar rodillos? carburación nueva?**

Muchas gracias, saludos.

• pues si debes sustituir el ventilador por que ahora con las aspas rotas va desequilibrado, todo lo que va en el eje del cigueñal va equilibrado.
    lo que puede ocurrir es que la moto funcione peor y que bibre mas el motor.

pues si tu moto a estado mucho tiempo parada necesita una revision completa,por el foro en mecanica alguien pregunto como hacer una revision y ya lo esplique, buscalo y leelo;)

despues lo del aceite de desarrollos si es motor minarelli horiz hechale haceite de desarrollos sae 80w-90 de cualquier marca que te guste.

• Muchas gracias.

en este foro el foro de mecánica no existe
    solo manuales de mecánica y no pueden postear los usuarios normales…

si lo buscas, mejor.
    Gracias de nuevo
    Saludos

• Cuando rossi dice foro de mecanica se refiere a foro de preparacion osea, Minarelli scooter, AM6, Piaggio, etc…

• gracias, ya he leido el post.
    donde podría comprar el aceite?

es que eso nunca lo he tocado… y lo necesito para ahora agosto, y está casi todo en vacaciones..

gracias
    acabo de postear otro post que necesito ayuda.
    saludos

Log in to reply