Que carburador sera?

• Pues eso, que me gustaria saber que modelo es, era de un quad DFW 50, en la pagina de derbi no me dice que mod.es, y me gustaria dejarlo puesto en la peugeot, los xicles son del mismo paso que el dellorto 17,5, son muy parecidos misma entrada de aire, diametro del estarter es el mismo. Pero no le funciona el estarter automatico, y no se si se puede poner manual, que opinais.

Saludos.

• No lo reconozco pero si te va bien no importa que modelo sea, no?

• Es que el estarter automatico esta mal, no podia arrancarla al dia siguiente y es para comprarlo nuevo, o a malas intentar hacerlo manual si se puede.

Saludos.

• yo llevo el dell orto 17,5 i es igualito, el estarter SIEMPRE es manual, a no ser que sea una scooter, yo en la senda me venia estarter manual porq en invierno la ayudas a calentar un pokito i va bien, espero aver ayudado, como dici adri.. mientras te vaya bien ya sta, investiga un poco el carbu a ver si ves el diametro por algun lao

• Yo llevo un Dellorto 17,5 y mi cubeta es negra y de plastico, pero el carburador en si no me acuerdo muy bien que pinta tiene.

• Son parecidos por la entrada del aire, xicles mismo paso, pero no son iguales, lo unico es que quiero mirarle el estarter automatico que lleva, ahora no funciona y me gustaria arreglarlo o cambiarlo, y si no puedo intentar hacerlo manual, no se si abra algun manual que explique como arreglarlo.

Saludos.

• yo en la speed llevo el 17,5 de arreche y sin estarte lo tengo anulado lleva un tapon y la moto me arranca a la primera o segunda patada segun le de .

Log in to reply