Aceite

• hola qetl gente, ay gente qe cuando le echa gasolina a la moto le echa un chorro de aceite qe utilizan, eso pa qe es¿?

• … los ciclomotores de 2t i todas las 2tiempos van con mezcla, es decir.. aceite para que el piston deslice bien con el cilindro, tu hechas gasofa 95 i el 4% de lo que heches se hecha aceite de mezcla, cada fabricante te recomienda el tanto % para tu moto...

• y como se yo eso' si yo le echo el deposito entero de gasolina qe aceite le echo' es una aerox

• Madre miaa… como pones esto en Luz y Electronica?!
    Te lo paso a Off-topic porque vaya vaya...

• me e ekivocao

• jajajajajajaajajajaja adri lo vamos a tener k cambiar de nombre a: luz electronica y aceites jajajaja es broma, no pasa nada xabal esto es cojerle el trankillo a los paneles del foro, y porcierto lo del aceite es pork llevan la mezcla junta en el deposito de la gasolina o pork la k ace la bomba de aceite no es suficiente para lo k necesitn y por eso le añaden aparte aceite en el deposito de la gasolina

• El caso es que de la bomba de aceite en la mezcla solo sale un 1.5% de aceite y eso no es suficiente para motores trucados por lo que se le hecha un poco de aceite al deposito de gasolina hasta llegar a 2.5-3% o sea la que sea tu porcentage de aceite adecuado.

• yo por ejemplo le exo 5 euros de gasofa + 125ml de aceite tts (un pitufo) le ago la mescla porq la bomba de aceite y el deposito de aceite lo e quitao y eso es lo mejor para un motor bien preparado, saludos

• Dicen ke limpiaaa noo===??

Log in to reply