Lista de Compra/Venta de Usuarios

• @rafita_911:

illoo ke dasiva no te va a vender algo en buen estado ya con eso me lo asdicho todo… a mi el carbu lleno de cal, a ti los embragues con los tornillos pasados... vamos k no e sio el unico que le ha pasado... ya se sabe como es aqui la gente...

Mira, yo le compre un top negro 8T que tenia Dani, que se lo habia comprado a Dasiva y estaba de lujo, recien rectificiado 0kms fue montarlo ajustar squish y los que han visto mi proyecto saben como iba.
    Ahora ese top lo tiene un forero de aqui Javi_sr, que se pase y os diga como va ese top negro que ha pasado por 2 motos y ahora esta en la suya y esta delujo.

• @rafita_911:

yo tu proyecto no me lo he leido asique eso no vale.

Como me dijiste que si que lo habias leido lo de los koso..pero bueno no es mi culpa que ni me pidieras fotos ni informacion asi wue de nada vale arrepentirse ahora

Y lo del carbu de dasiva la cal no se crea de un momento para otro y si te paso fotos y estaba bien no se crearia la cal asi por arte de magia

• @Victorin:

Mira, yo le compre un top negro 8T que tenia Dani, que se lo habia comprado a Dasiva y estaba de lujo, recien rectificiado 0kms fue montarlo ajustar squish y los que han visto mi proyecto saben como iba.
    Ahora ese top lo tiene un forero de aqui Javi_sr, que se pase y os diga como va ese top negro que ha pasado por 2 motos y ahora esta en la suya y esta delujo.

Sii, la verdad q aora lo tengo yo y va dpm, le ago muchos kms al dia y ni falla ni nada, va perfecta, y x lo del tema del carburador tenias q aber pedido mas fotos y ver si es original o no, yo cuando voy a comprar algo pido fotos detallas y si no no lo compro, pero lo echo echo esta. Un saludo y suerte

• @dani_gpr:

Como me dijiste que si que lo habias leido lo de los koso..pero bueno no es mi culpa que ni me pidieras fotos ni informacion asi wue de nada vale arrepentirse ahora

Y lo del carbu de dasiva la cal no se crea de un momento para otro y si te paso fotos y estaba bien no se crearia la cal asi por arte de magia

pero si el me envio fotos y me dijo que el carburador estaba en correos y asta 2 semanas y algo despues no me llego… asique creo ke en ese tiempo podria haber cogido cal... ya te digo ke las fotos las tengo y esta nuevo por dentro haber si tengo tiempo y las subo pero que he dicho que ya esta...

• @Dirtraquero:

Bueno os hago conocedores a todos de un usuario impresentable,mentiroso y ruin que pulula por el foro para que tengais cuidado con él.
    Nick: pipe racing
    Producto: escape yasuni c30
    Problema: deja colgado el paquete porque dice que no tiene dinero.Se compromete a devolverme el dinero de los portes,a lo que no me queda más remedio que acceder, después de haberme tomado las molestias y haber perdido mi tiempo en enviárselo;pero de esto hace ya casi un mes y no hace más que darme largas,que si no está en su pueblo y demás historias baratas.
    Sus datos:
    Felipe Barroso Escobero
    Cáceres
    10005

como como como comoooo????????
    acabo de ver esto y estoy FLIPANDO!!!O_O
    tienes el valor de ser tan mentiroso de decir que no te page el dinero de los portes????jajajaja flipo contigo tio,enserio

• illo dejaros de discutir anda que aqui las cosas ya no son como eran… se esta quedando vacio esto... :S

• esque tio me jode que escribiese eso el tio,una pena acabar de verlo ahora,pero me e quedado con una cara de tonto al verlo…vale que tarde un mes o asi en devolverselo,pero los mismos huevos que a tenido de poner eso,que los tenga para rectificar y decir que se los e devuelto,porque me acuerdo perfectamente,12 euros le ingrese,y ademas le mande un privado pidiendo explicaciones de porque escribe eso y ni contesta
    pero bueno dejaremos el tema,pero no voy a consentir que nadie manche mi nombre sin razon ninguna

• En efecto el usuario "pipe racing" hizo el giro, tardó, pero lo hizo.
    Envié un mp a un moderador para que borrase mi mensaje pero al parecer no lo hizo.
    No he podido contestar antes porque hacía unos días que no me conectaba.
    Espero que haya quedado todo claro.
    Un saludo.

• todo solucuionado con dirtraquero todo fue una confusion

• Nick del vendedor:SdinamitaS
    Producto adquirido: cigueñal mhr b12 con media hora de uso
    Estado del paquete: Perfecto en su caja que ya va bien acolchada.
    Quejas: no hay queja posible, esta nuevo sin holguras y ya lo tengo montado (se lo compré hara 1 mes o mas).

Log in to reply