Proyecto .._-Vitality 50 2T-__..

• Bueno aqui voy a ir poniendo.. los cambios que va a ir sufriendo mi kymco vitality 50 de 2T.. asi que tambien me gustaria que me aconsejarais sobre que cosas le irian bien y para que le servirian…
    Escape: Leo Vince zx
    Variador: Malossi multivar rodillos de 6.0g o quizas 7.0g nose si sera mucho
    Cilindro: De casa.. ( se lo quiero cambiar por un airsal de 50c.c.
    Filtro de aire: Le quiero poner uno de potencia…
    Carburador: Keihin 14 ( el de casa ) .. me aconsejais uno mas grande?.. con el filtro de potencia..?
    Y ya ire poniendo mas cosas.. espero que aporteis mas informacion sobre que cosas se pueden y no ponerle tambien que no esten en esta pagina... Porque los escapes laser x-pro tambien se le pueden poner porque lo mire en la apgina oficial pero no consta aqui..
    Bueno un saludo y nos vemos mas tarde.. 😉

• ponte un 17.5 con el filtro de potencia

• pero si le pongo el 17.5 va a chupar muxo pero… luego si le pongo el filtro de potencia con el 14 de casa se aogara?... sQ no entiendo tampoco muxo sobre ese tema... ademas... luego aora k tengo el variador malossi multivar en las manos... me viene una arandela de plastico negro que nose para que sirve... :S ya le are fotos para enseñarla y me decis para que es... pero seguir aconsejandome...
    si le pongo los rodillos de 6.0g o de 7.0 para tener mas punta..

Log in to reply