Rieju SMX Proyecto

• Hola,
    Soy nuevo por aqui, y queria iniciar este post para ir poniendo fotos del proyecto que estoy montando con un amigo apartir de la estructura de una rieju smx.
    La idea es dejarla de color blanco con tapas traseras KTM y las delanteras de la SMX, con careta ktm i el guardabarros acerbis.
    El motor es otro tema, consta de:
    -Cilindro Mk Pro Race
    -Biela/Ciguenyal Mk Pro Race
    -Embragues Pro Race
    -Muelles de embragu Mk
    -Piston doble aro
    -OKO 24mm
    -Filtro Malossi
    -Desarrollos 12-50

Aun faltan algunas cosillas como el tubo, etc…

Os voy dejando las fotografias 😉

Asi estaba cuando la compre

Una vez puesto el motor y algunas cosillas arregladas mientras esperavamos las otras piezas, algun detallito y pijada.

Esta tarde pondre fotos con la tobera,el carburador,el filtro y algunas cosas mas.

Un saludo

• muy buena pinta y nostamal la prepa, aunke yo le meteria un 26 o 28 como carbu jejej pero eso a tu gusto 😉

aver como va kedando.. 😉

• tiene pinta de ke va a volar jejeje y eso lo ke te dijero yo pondria un 28 oko jeje y de escape cual vas a poner ? un saludo jeje

• pues me esta gustando la moto seguire el proyecto i tubo metele un pro race

• Hola
    Al final el carburador ha sido un Keihin 24, creo que un 28 es demasiado grande para la moto aparte de tragar mucho y no me daria los bajos que quiero.El tubo que ira sera un Metrakit Pro Race, asi va conjuntado con el grupo motor.

Os dejo unas fotos de esta tarde montando todo el carburador, filtro etc….

Un saludo

• bienvenido

muy wapo el proyecto la preparacion akabara en todo un pepino eso volara

• muy wapa la moto y la prepa to pepino pero un 28 mejor jaja, y na te sigo, pasate por el mio cuando puedes.
    un saludo:D

• Eso va a volar xo un piñón de 13 dientes mejor. ¿kieres el escape Pro Race por arriba o por abajo? El Keihin de 24mm si lo ke kieres es ke la moto tenga bajos perfecto, ya ke un carburador más grande da más altos xo pierde bajos debido a ke el aire pasa más lentamente ke en uno más pekeño.
    SaludosS!!

• Hola,
    Si el pinyon pondre el 13 al final, lo que me interesa es tene mas fuerza, donde vivo no hay muchas rectas, y si tengo una moto de largas no meto 6 ni flipando, en cambio con fuerza por las curvas fundo.
    El Pro race si puedo conseguirlo lo quiero por arriba, que me gusta bastante aparte que si me caigo o cualquier cosa no se aboya tan facilmente.
    Creo que la opcion del 24 keihin a sido una buena eleccion, un 28 como dices no me daria lo que busco.
    Un saludo

Esta tarde quizas ponga algunas fotos, con suerte me dejaran un tubo para probar la moto y dar sus primeros pasos, ya os contare 😉

• buaa colega k pepino de verdaad aver dale caña a ese proyeecto yyy esto ueele a pro racee agarrate fuertee jejeje eso tieenee k dar pero candela candela

• Bueno, solo informar que la moto ya la he sacado y ha dado sus primeras vueltas, me han dejado un jazen por arriba para probarla, el lunes o martes llega el Pro race por arriba y a volar jajaja. Tambien falta la caja de laminas, dudo entre la malossi vl15 o la top, cual me recomendais?
    Pondre fotos y si puedo videos en breve.

Un saludo

• yo kreo ke las dos son mu paresidas pero me kedaria con als malossi v15 kreo yo

• son muy parecido como dice vito pero pa mi es el malossi vl15 solo ke de laminas top no he oido hablar muxo, y ke kiero ver ese smx en movimiento tiene ke volar,felicidades con el motor loko.
    salu2:D

• dejad de decirle k se ponga un 28 lechee!!:mad:, el 28 a la que le estrujes fuerte en recta se descompensa…un 24 va de perlas, encima keihin...se me van poner todos en contra pero da igual...ni caso jeje

• Pues ahora mismo la moto esta casi terminada, a falta de retoques como las luces, tapas y acabar detalles del motor, carburarla bien,caja de laminas que me llega mañana etc…

Un saludo🆒

• k wpada tio y si te puedes pillar lo k es el conjunto de cachas traseras de un drd pro o racing flipaa lo wappaa

• Muchas gracias.
    Le he puesto la careta de Yamaha YZ, las tapas delanteras de honda CRF 450, y el culin de KTM en blanco esta pedido.
    Ahora mismo le acabo de montar un neumatico delantero Bridgeston slick de circuito, despues subo una foto.
    Un saludo

• aa Ok nada yo te lo digo xk e vsto k le as puesto las de alante asin puntiagudas de la mto k as dxo no se si eran de honda k las e vsto o algo y digo pos las de atras tb las podria poner asi jejej enga
    tio aver las ftillos

• esta muy wapa la moto

aver cuando te consigues el pro race por el colin k ese r3 no me gusta komo keda 😄

• Este es el Slick delantero que le he puesto, 120/80/17, dunlop radial de circuito.
    La verdad que va de perlas, no lo acabo ni por la mitad mientras que el trasero ya esta terminado, mañana voy a ponerle uno atras,seguramente me intentara poner el mecanico uno de supermotard tipo 150 o asi, aver como queda jaja

Un saludo
    PD:El pro race estaba encargado, pero una semana despues de estarlo esperando llame a ******** y me dijeron que no les quedava, y les dije que no hacia falta que me lo enviaran, de momento se queda el r3, y si sobra pasta le pondre el barikit gp2.

Log in to reply