Top negro

• tengo una aerox cn un speed control, embrague hebo,un carbu 19mm y de tubo un leo vince rr. el caso es que el otro dia monte el top negro y la moto se ahoga en las bajas y no tiene casi fuerza y la lleve al taller y me dicen que esta bien carburada asi k noseā€¦vosotros direis šŸ˜„

• yo tambien llebo un top negro k monte yo mismo, si llevas el escape de 49 lleva la misma carburacion k cn el cilindro de serie mas o menos, lo k no es lo mismo es la trasmision , prueba jugando con los rodillos metele menos peso aver si es eso k ami me paso cn mi top, y ademas si el cilindro es nuevo tienes k acerle un pekeƱo rodaje asta k se valla soltando pork al principio todo va muy ajustado

• ok muxas gracias, es que cuando la lleve a carburar tambien les dije que me cambiaran la correa y los rodillos, y los rodillos me cambio el peso y me dijo que ese peso era el apropiado para ese cilindro pero no me dijo el peso que puso. no se quedara pequeƱo el carbu no?

• a se me olvidaba, el rodaje ya esta hecho

• k carbu llevas? yo en el mio llevo un 19 con el xicle de 85 y va al pelo, ya t digo la misma carburacion k para el 49 solamente tuve k darle un par de vueltas al tornillo pa meterle mas gasofa, y si no estas seguro le sacas las bujia y miras como va si va lo de el centro negro es k va bien y si va blanco o muy reseca es k le falta gasolina

• llevo un dell orto 19mm y de xicle ni idea xk yo no la e carburado nunca.a que tornillo le diste vueltas al de redentil no?es que me puse a buscarlo y no se donde esta en el carbu jaj

• pues al tornillo k leva el muelle no al otro le di para aflojar, pero si no sabes no lo tokes pork aras un estropicio de carburacion jeje, el carburador esta en la parte izkierda donde esta el amortiguador, veras una caja negra k es el filtro de serie pues ai esta.

• no si el carburador ya se donde estaaa jajaja lo que no encontraba era el tornillo del aire y del paso de gasolina

• pues nada , el del paso de gasolina es el k no lleva muelle,en los dellorton si lo aflojas le kitas aire y le das gasolina y si lo apretas le kitas gasolina y le das paso de aire es sencillo y despues le pones el relenti a tu gusto , lo normal es k kuando le metas gasofa el relenti se baje y kuando le kites k se suba pork le entra mas aire, ale a carburar jeje suerte

• mira yo primero monte con la prepa de mi firma un 21 dellorto pa acerle el rodaje y no lo mismo ke tu no salia con fuerza ni na, me puso a tocar el carbu aver si era el tornillo de aire y no todo bien y luego pa ver si era el cilendro o carbu monte mi carbu de casa pa ver si iva y iva bien osea luego me compre un 19 dellorto y como era nuevo iva bien y resulta ke el 21 ke tengo esta jodido por algo eso recomendo ati ke miras si es el cilendro o carbu.probar otro o el de casa ke es lo ke ice yo y va bien ahora.
    salu2 y los siento por to el escrito.:D

• y en que parte esta el tornillo?

Log in to reply