Ideas plis!

• estoy haciendo una neos del 98 pero el resultado k me ha dado no me acaba de triumfar de momento lleva cil.top negro carb.dell'orto 21 filtro d rosca misma marca laminas carbono lomat variador mhr over range muellecitos negros kundo muelle central maloss amarillo y tubo triger recto con petaca triger copa francia (la suya hecho a correr y me la piso el bus!) y me pilla unos 110 km/h con una aceleracion k ni fu ni fa alguna idea? Gracias compis!

• pos 110 km/h ya va bieen ee ya va bieen

• yo te recomiendo un multivar k resulta muy equilibrado en cuanto a velocidad y aceleracion se refiere es resistente y facil d calibrar si buscas punta por encima d todo el polini es lo tuyo pero mejor el superspeed la opcion del top negro esta bien si buscas un cilindro duro a rabiar pero no esperes muchas vueltas d el te lo digo por experiencia mi neos lleva uno y es bastante perra

• tio yo creo q eso es bastante

• no me kejo d lo k zumba me kejo de lo k le cuesta mover el trasero! Por aki hay un jambo con una neos k no veas como tira y me dice k lleva lo mismo!? Lo mismo ? Me da k no

• Ombre yo tengo un Cilindro metrakit Sp abierto de lumbreras si t interesa por 100€ es tuyoo.
    Saludoo a todos.Hablamoos

• che! K dius? 100 euritos? Ahora mismo estoy un pelin tirao d money pero si en unos dias aun lo tienes hablamos ok? Gracies nen!

• no se si cn un carrera 16 te iria mejor….......yo creo ke si
    saludo2

• pues no habia caido tete! Tengo el d mi sr en mi choza to abandonao voy a catarlo,mersi stage6!

• hum! No a ganao muxo me kedo con el triger k tie mas bajos y mañana le enchufo un simonelli k man pasao la recarburare hare limpieza y si se emperra en no tirar k la zurzan no me como mas la testa! Mersi a todos por vuestra ayuda!

• 110km hora esta bien para un top negro, lo que abras ganado es fuerza, notaras que coje la velocidad antes y un poco mas de estirada, pero no esperes que te corra 120 reales ni nada por el estilo eh, que es un top negro, no un maston.

metele muelle central de embrague malossi amarillo, y unos muellecitos de embrague un poco mas duritos que los de serie, y veras que mejora la cosa, despues con una buena carburacion y puesta apunto de rodillos ya estaria lista.

• esto ultimo k me dices ya lo lleva y su punta me mola ya se k es una neosita,pobre! Pero es k le cuesta mucho tomar velocidad llevo rodillos d 4 gramos y con el viejo carrera16 d mi sr no he visto gran cambio lo k hare sera meter el simonelli k man pasado y volver a probar ya k todo el mundo me dice k el top es mas bien pobreton aunk fuerte,gracias por tu atencion rossi,salu2!

• Pruebaaaa aver ke tal.Ya nos contaras

• ya ta! Era el top lo k no andaba fino esto ahora es otra cosa! Corre un pokiiito mas pero pilla velocidad en ya ha ganado fuerza y compresion a montones,estoy contento,si señor!

Log in to reply