Wenas

• wenas soy nuevo por aki (me registre ace tiempo peo vaya k no e tenio tiempo) y estos dias e estao entrando pa preguntar por un proyecto k tengo y e visto k ai wen ambiente y k sto sta de p.m pa ayudarse kon dudas y tal.

llevo unos 6 años (mpeze prontito) preparando motillos pero asta ace poko era komo forma de matar el tiempo y aora es mas bien un hobby, bamos k me e enganxao. Aora mismo tengo un par de proyectos ntre manos ( el "bicho raro" jaja y otro k ya os dire) y acabados o casi(..) tengo un kymco mxu 50 (quad) k kompre va acer nseguida un año y k a la semana ya estaba desmontado. le puse un malossi 70cc sport, un arreche 19 y un turbokit (es imposible ponerle mas cosas porke no acen pa ese bloke)(el kymko de serie no llega a kojer los 45 km/h y lo e puesto a 85 sin problemas (pesa 180 kg) y en cuanto al exterior tapice el asiento en blanco (el quad es negro) le acople unos reposapies cromados del suzuki ltz 400, le estoy terminando de pulir las llantas y las e calzao kon unos neumaticos de carretera lisos, le monte separadores, consiguiendolo anchar unos 6 cm por cada lado y luego le kite el kuentakilometros de serie y le estoy poniendo un cuentavueltas y velocimetro de Koso (e comprao kasi todo aki) y luego alguna xorradilla mas lleva (retrovisores cromo….).

tambien tengo un vespino(sale en la foto peo ay no es asi) al k solde una barra pa reforzar chasis porke tenia miedo de k partiera, ya k le meti un mk 65 un dellorto 16 laminas filtro y un yasuni rc6 y se me lebantaba saliendo jajaj tambien le e exo muxas xorradillas (manillar downhill, pintura...) en breve y al terminarlos kolgare fotos de los dos. weno k no os raspo mas. gass y a seguir k ste foro goza:D 😄 😄

Log in to reply