TOP Negro Vs ToP Morado

• Pues bueno hay mucha diferencia entre ambos???

Esque yo le tengo pensado hacer una prepa baja a la moto, ponerle un 17.5, malossi multivar, embrague mitaca regulable, ciwe de casa…. y claro queria saber si el top rosa tira bien con esa prepa y si no totaria mucha diferencia con respecto al top negro...

O si por el contrario con esa prepa es mejor el top negro....

Que decis?

• con la prepa k vas a yevar lo mejor es el top negro, ya k si pones el rosa con el ciwe de casa segurmente partiras…
    k escape yevarias???

• con esa prepa no metas el rosa

• top morado???jaja

el top negro es ideal en bajos,sin embrago el rosa es una bomba en altas revoluciones,(negro=aceleracion,rosa=velocidad/potencia)

• Pues escape tengo un ZX handmade ahora mismo y no me gustaria cambiarlo, a mi lo que me gusta es que la moto sea nerviosa jeje es decir que tenga respuesta cuando le doy pero claro tampoco quiero una prepa fuerte quiero encontrar un equilibrio entre consumo/potencia jeje.

• pos entoses el top negro es perfecto para lo k tu buscas.
    suerte i saludos.

• para lo que buscas, te recomiendo el negro, ya que es de hierro i lo puedes rectificar ya que no llevas cigueñal ni nada, tendras una buena fuerza y una prepa aceptable

• Yo tb t recomiendo l tiop negro no entiendo muxoo pero con el rosa segun tengo entendido como ya t endixo al llevar cigueñal de casa partiras seguramente.:)

Log in to reply