Instalar Subwoofers en Yamaha TZR del 2007

• Hola a todos,
    bueno pues lo dicho,me gustaria instalar subwoofers en mi yamaha tzr del 2007.Ya le quite el deposito de aceite para tener espacio para los altavoces debajo del sillin.
    Y bueno la pregunta es como conecto los subwoofers y el ampli a la bateria y que tenga un interruptor aparte.
    Gracias de antemano y un SaludO !!!!

• Wenas dime la marca y el modelo del ampli y los altavoces y te mando un esquema VA????

• Bueno veras eske todavia no me e pillao ninguno,
    me puedes recomendar algo ke sea CALIDAD/PRECIO,pero ke el ampli no pase de los 400 Watt 😉

• es muy grande el hueco de la moto dime medidas para decirte mas o menos la medida de los altavoces???????

• @vladitzr:

Bueno veras eske todavia no me e pillao ninguno,
    me puedes recomendar algo ke sea CALIDAD/PRECIO,pero ke el ampli no pase de los 400 Watt 😉

hola buenas pues como as pedido ayuda aki t la traigo cnmigo jaaj y cn un eskemita bien explicao pa k lo entiendas bueno si no entiendes algo dimelo y eso si cuando tengas la radio o el ampli me pasas una foto y te digo cmo enxufarlo enggaa!

• Una Tz con subwofers nunk lo via vistoo nanoo tiene ke estarrr tooo wapooo

• 🆒 Siii !!!!
    Ya consegui conectar bien los altavoces y el ampli y suena a gloria xD xD xD !!!
    Gracias a todos por exarme un cable !!!!
    ya subire fotos para que veais como a kedao 🙂

• @vladitzr:

🆒 Siii !!!!
    Ya consegui conectar bien los altavoces y el ampli y suena a gloria xD xD xD !!!
    Gracias a todos por exarme un cable !!!!
    ya subire fotos para que veais como a kedao 🙂

aver esa mkinaaaaa kmo suena jeje espero k te aya servido de ayuda

Log in to reply