K os parece mi prepa?

• hola gente soy nuevo en el foro y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre el "pekeño curro" k le hice hace ya un añito mas o menos a mi niña (una sr del 98) cilindro team cristofolini escape cristofolini tambien el cigueñal carburata keihin 28 caja d laminas y laminas lomat filtro bmc pulmon stage 6 rotor y encendido boxitec variador j.costa (calibrado y testado en sus talleres) embrague regulable malossi muelle de embrague malossi amarillo muellecitos verdes hebo caja d engranajes completa mhr cojinetes de cigueñal malossi suspension delantera con muelles mas duros y aceite mas denso suspension trasera paioli de gas regulable en tarado y altura (ahora mismo la llevo MUY bajita) neumaticos avon viper strike en 140/70/13 todo esto lo he ido haciendo en mis ratos libres en el taller k trabajo y me ha costado parte d mi pellejo pero ha valido la pena ya k la vieja sr zumba una jartá.De todas formas estoy abierto a segundas opiniones asi k decidme si os mola o k habriais puesto o no vosotros gracias por vuestro tiempo y hasta pronto un saludo compadres moteros!

• pues tio me pareze mui buena prepa aver si subes algun video funcionando ese pepinoo..

la pregunta mia es como va el j.costa? estoi deseando pillarmelo, proximamente lo are, e oido mui bien de estos variadores..!

saludoss!
    i vienvenido foroo!

• Lo primero, bienvenido al foro.
    Bueno, al lio… Solo te digo que quiero un video de esa motillo pero ya!
    Ahora la critica, amortiguador trasero Paioli? Lo elegiste por alguna razon en especial? Porque creo que hay muchos mejores.

• 😮

otra sr del 98!!! la mia es del 99 la minarelli por agua jeje

no tendras fotos o vidios o algo!

yo te animo a que abras un proyecto vamos!

• Llevas un muelle de contraste malossi amarillo con un TCR ????

• si tete llevo muelle amarillo con el rojo me chilla un monto y me da yuyu! Ademas asi segun el cuentavueltas sale a casi 11.000 rpm (10.980) y acaba pillando 15.100 rpm imaginate esa mala leche debajo del traseso se te mueven hasta los empastes!

• navego con un movil no tengo pc ni kiero (soy demasiado torpe con esos chismes y mi choza esta reventadita d trastos d moto) y no se si me admitira la funcion d subir fotos o videos pero lo intentare,ahora mismo la tengo un poco asquerosilla de tapas asi k mirare d subir fotos d cuando era chula y cuando la acabe si puedo subire fotos freskitas (no os riais eh?)

• el amortiguador paioli es d una espeedfight wrc k teniamos en el taller (siniestrada,pa tirar vamos) y yo ya estaba sin money money asi k no me calente mas los cascos y se lo enchufe y oye va mu bien pa lo k es…

• Amigo caaarlos,el variata j.costa va k es un contento es suave y muy progresivo ademas no tiene guias como los demas (las cositas esas rojas k hay en el plato negro d un malossi por ejemplo) y esta exento de ruidos,lo suministran con dos platos uno d caña y otro d punta,te lo recomiendo muy mucho,encontraras puntos del gas k con otros no puede ser un gatito o una bestia d cuidado si te lo pillas fliparas y no te asustes cuando veas k los platos d rampas no tienen estrias,lo hacen asi rollo competi pero encaja y va sin problemas,hala tete espero haberte aclarado tus dudillas,nos vemos!

• bueno este es mi trasto poco despues d la prepa solo faltaban los neuma y el escape ke estaba al caer era domingo y yo estaba d camino al maxituning show d montmelo a babear con lo k alli se cocia no habia mucha moto pero en fin habia titis! La decoracion es cosa d mi ex k se emperro con los vinilos d colorines las pegatas d promo son cosa mia asi como el color d las llantas el escape y otras pijadas espero k os guste aunk despues d los animalicos k he visto por aki va a ser k no,he intentado subir un video y ma dicho k me acueste,lo dicho cuando la acabe y me guste subire fotillos chachis,calculo k pa octubre o asi estara lista espero dar el golpe o igual me hechais d aka a patas por hortera,nos vemos!

• ahora mismo me estoy peleando con una neo's dl 98 y no consigo k pase d 110 km/h lleva un top negro muellecitos kundo negros muelle amarillo filtro d rosca dell'orto en un dell'orto 21 laminas d carbono variador mhr over range y escape triger recto con petaca d triger copa francia y mala leche tiene mucha pero no zumba como deberia alguna idea please?

• pedazo prepa, lo unico k para mi humilde opinion:( llevas un carbu demasiado grande 🙂 , a la que le des un estrujon bueno se te va a descompensar, te recomiendo que le pongas un 24 mikuni compuerta plana de esos que van de lujo i compensarlo con chicles, saludos i aver si subes foto o video

• cheste de una neos no esperes muxo mas… i menos kon un top negro
    sabes kuanto ace la mia?
    80km/h con mi prepa.....:(

• Jo! Mi gozo en un pozo! En fin apechugare con lo k hay hasta k mi jefe habra el taller en septiembre,aunk alli tengo mi sr toa desmota por tema d estetica y me parece k pasare d la peos dedicandome solo a la sr k esta gente kiere verla y obviamente a mi me molaria mogollon enseñarla,hum…no se ya veremos

• narices fask! Tu neos es tope chula,la mia a su lado parece un grillo te paso fotico ok?

• Eso tiene ke ir a ver si subes un video o algoo y la vemoooos!!!!!;)

• si te refieres a la sr tardare en enseñarosla ya ke estoy liao con su carroceria y hasta septiembre no podre continuar ya k esta en el taller k trabajo desmontadita y mi jefazo esta por ahi rascandose la tripa ademas como ya he dicho navego con un movil no tengo pc y no me deja subir videos solo fotos es una pua pero es asi y si te refieres a la neos por aki he dejado unas fotikos nos vemos!

Log in to reply