Aeroxx se aoga:S

• wenass
    Acabo de montar el motor con un hebo maston, carrera 21, 28 keihim,variador y embrague MHR ,tobera kundo,cajalaminas hebo y ciweñal hebo maston biela 85mm y la acabo de arancar para acerle el rodaje y no se muebe es acelerar y se keda agolpadisima o aogada y nose muebe.. llebaba un 145 de altas y de baja un 45 aora en cambiado a 135 y 35 y sigue sin ir bn… y por ultimo e probao un 115 de alta y kba igual no se muebe del sitio:S e mirao los cables la abuja la tengo en medio y por probar la puse ariba del todo pero lo mismo.. la eh probado todas las veces kon un filtro polini y sin el filtro.. pero nada.. pero ni dea.... aber si me podeis exar un cable graciass de ante mano

• Te lo muevo a Minarelli Scooter, esto no va aqui.

• esta bien carburada?

• mira q toda la transmision ste bien puesta, i mira la carburacion bien..

saludoss!

• pos me tiraba gasofa x el escape y era xk no estaba bn apretado… y salia la gasolina negra.. pos lo aprete y aora ni arranca:S.... aller probe. poner la gasolina en el bokete de aspiracion xk me ekiboke y le entro gasofa por ay la podio pasar algo al carbu??

• @aerox_the_best:

pos me tiraba gasofa x el escape y era xk no estaba bn apretado… y salia la gasolina negra.. pos lo aprete y aora ni arranca:S.... aller probe. poner la gasolina en el bokete de aspiracion xk me ekiboke y le entro gasofa por ay la podio pasar algo al carbu??

k se aoge unikamente no pasa na

• no esk se agoge esk se keda en el sitio… y nose muebe..:S

Log in to reply