Me tira la moto y encima sin seguro

• pues dejo mi moto bien aparcada y el tio pues empieza a aparcar y pues pegó un aceleron y no vio mi moto y me ha partio las 2 caxas traseras y la tapa delantera derecha y el tio dice k no tiene seguro y no me paga nada y encima me keria pegar y le dije k lo buscaria y le reventaria el coxe asi k di parte a mi seguro (fenix) pero me han dixo k en estos casos no pueden acer nada solo tramitarlo al consorcio del seguro asi k toy agobiao perdon x el toxo pero necesito ayuda

• KE DICES!!! y ensima ke te tira la moto no tiene seguro y ensima se pone de chulo??yo le parto la cara no me lo pienso dos veses:mad:

• denuncialo a la policia y te tienes k pagar todo

saludos!

• pues supongo q abras pillao la matricula asike lo denuncias y te lo tendra k pagar y cuando te loaya pagado le partes la cara i le pnxas el coxe x tonto

• gracias tios lo k pasa eske cuando he ido a denunciar me han dixo k ellos no hacen nada k hable con mi aseguradora para k de parte al consorcio de seguros osea k de 9 a 12 meses me mandan el perito y encima el tio se me puso xulo pero para "ganar yo" no le meti de ostias con el coxe xk me denunciaria seguramente x agresion y encima le tenga k pagar yo al tio gracias

• pos ahiora solo te queda esperar aver q pasa cn el consorcio

ahora de momento busca el coche este y rebientale las ruedas por maricon

• pues k hijo de puta cn xdon:rolleyes:
    a un amigo mio le paso algo parecido:

iba tan trankilo por la calle y unos rumanos en una furgoneta se saltaron un stop, mi amigo freno y le endiñó con la moto en medio de la furgoneta, la moto destrozada y se dieron a la fuga, i mi amigo tiró detras de ellos y le rebentó la luna trasera y los faros con el casco (un AGV edición limitada de rossi k vale 900 euros) total k un hombre k lo vió pillo la matrícula y al dia siguiente mi amigo los denunció, el perito vio su moto y le pagaron la moto nueva mas 900 euros del casco jojoj

• joer si yo se eso.. xd asta el casco le pagaron y hoy he ablao con el tio y me ha dixo k me va a denunciar x yo aberle tirado la moto encima de su coche cuanodo la moto estaba aparcada y yo a 20 metros y le he dixo k es un cabron y k tengo testigos. y me ha dixo k el tambien k va a ponera su primo y a su yerno diciendo k llege a toa ostia y le tire la moto encima del coche y k le fui a pegarle.

• KE DICESs– ese tio esta flipando o ke?ahora con mas rason le kemo el coche fijate:mad:ke ravia me da!!yo tb tengo ke ir a pincharle unas ruedas a una expres de por detras de mi casa......esperando un poco a ke pase el time:):p

• vaya un tio cabron no??? dime de onde eres y si te hace falta voi de testigo y encima le reviento el coche a ese tio no te jode menudo payaso amos y que le tiraste la moto claro no tenias otra cosa que hacer qe tirarte encima de un coche! yo a ese tio le mataba como minimo y weno si no tiene seguro como te va a denunciar? jej dejale que te denuncie aver que le pasa weno tio suerte aver que pasa al final dinos algo ok?? enga un saludo

• ostia…. ami me hace eso un chulito de esos:eek: y ya estoy trayendo to gitanos pa k le desguacen el coche

• seguros d mierda!!!!encima k pagamos aii barbaridades…pa k nos aseguren se lavan las manos los cabrones...yo tube 1 accidente k no fue nada...y al año siguente m pedian 900€
    les mande a la mierda y m fuy a seguros estrella k m pidieron 370€ ,aa los d los 900€ eran los d alianz..cabrones...

• weno tengo novedades resulta k fui a un taller oficial (xk me lo pidio mi seguro) y el xabal me presupuestó todo lo k me rompio y resultó ser k ese taller era el k mas cerca estaba de donde me tiro la moto y no se como pero como aki no hay muxos talleres pues imajinó yo iria al mas cercano osea en fin fue el tio y le dijo al del taller k no pusiera na k yo no iva a pagar k yo era un xorizo no veas.. y voy a recojer el presupuesto y me dijo el del taller k no keria problemas y le dije k me se lo pagaria el tio antes de poner nada y dice eske vino este tio y me conto esto…(todo lo de arriba) y entonces yame a mi seguro y me dijo k le mandara el presupuesto x fax y me dijo k de repente abia contratado un seguro xq kuando llame no constaba seguro y hoy cuando llame me dijo k abia contratado el seguro ayer con mafre... luego me dijo mi seguro reclamo la reparacion de mi moto, y le comunico el seguro de mafre k no habia dado ningun parte de accidente el otro conductor ahhh por cierto soy de un pueblo de cadiz y estoy buscando el coxe para acerle un dibujito del aparato reproductor masculino con un destornillador plano k me compre en el carrefour xk tenia muxa punta para arañar cosas enga ya os mantendre informados

• sera raya piñas el pavo ese!!! todo eso son pruevas usalas contra el y si se pone fea la cosa llevalo a juicio;) ese cabron no se sale con la sulla..

• lo k me jode esk las personas k pagamos nuestro seguro bien para k nos nos kiten la moto o para en casos de accidentes, y encima seamos los mas perjudicados frente a la gente como esta k no tiene seguro vaya mierda tios enga a cuidarse os voy poniendo novedades

• que ijo de p… el ca... ese!! por lo menos tendras algun papel que diga que el golpe fue anterior a cuando eltio se hizo el seguro, no? ademas, si tienes testigos le puedes sacar una pasta por mentirosoo y por ijo de p...
    Suerte Tio! Engaaa!

• pues si tenia testigos y hoy me han mando mi seguro una carta diciendo k la otra compañia se hacia cargo de l areparacion devido a ke se pusieron en kontacto y varias veces x carta y demas y no dio señales de vida jejejeje y se tenian k acer cargo de mi reparacion xk yo no tenia la culpa y dentro unrato la llevare para k me la arreglen:p:p enga saludoss

• me alegro que saya resuelto

y el tio q te la tiro lo tienes localizao?

• si se donde vive pero mafre intento ablar conel mediante carta y telefono y nada de nada y como yo le metia caña diciendo k iva a denunciar al tio y a mafre pues me mando una carta fenix diciendome k el contrario a aceptado la reclamacion y k mañana viene el perito aver la moto y aver aver:p:p

• alee ya t as sacao lo k tenias…y ese cabron a pagado...weno? d k color vas a pintar la moto???:D

Log in to reply