Opinad mi pedido y una pregunta

• buenas xicos¡¡ pues ya lo dice el titulo que voy a hacer un pedido con esto:
    -Pegatinas Kit Stage 6 RACING TEAM
    -Interruptaor Nos RACING con iluminacion led
    -Esponja Str8 Tuning (Color azul)
    -Cinta adhesiva Conti fluorescente en amarillo(para las llantas)
    -Lapiz para rotular neumaticos(Blanco)
    -Un par de tornillos led Str8 para matricula (color azul)

Y ahora la pregunta:
    ¿El par de tornillos led es enroscarlos donde yo quiera ponerlos y enchufar los dos directamente a la bateria sin tener que soldar ni nada de eso o tengo que poner algo?
    PD: si me aconsejais cambiar algo por otra cosa decirmelo sin problemas
    perdon por el toxon y gracias de antemano

• Wenas no los enxufes directamente a la bateria que los quemas, tienes que comprar resistencias dependiendo de los led que allas comprado y si tienes que soldar a cada led una resistencia dime los led que as comprado y te digo que resistencias tienes que comprar y te paso un esquema de como hacerlo por cierto las resistencias valdran poco centimos????

• pues mira son estos:Motoscoot - Tornillos de LED (un par) STR8! para matrícula Tornillos de LED (un par) STR8! para matrícula A-HGLEDscrew
    los que he pedido pero como pone que no hace falta soldar nada, ponerlos y listo. puede que lleven ya la resistencia puesta??? es que en en los demas productos tambien dice lo mismo
    gracias trinc_aeroxr
    salu2

• wenas otra vez VA no hacen falta resistencias sabes conectarlos te mando un esquema??? as comprado cable????

• Wenas aqui tienes el esquema si tienes alguna duda domenta aqui:

• Wenas aqui tienes el esquema si tienes alguna duda comenta aqui:

• Entonces no tengo que poner resistencias.:D menos mal porque aqui en mi pueblo son muy dificiles de conseguir:mad:
    bueno ya probare y si me pasa algo ya os cuento
    muximias gracias trinc_aeroxr asi da gusto que le resuelvan a uno las dudas
    ns vemosss

• bueno pues ya he instalado los tornillos led y queda de **** madre:eek: pero el problema es que los he conectado a la bateria, pero quitando los bornes que van al arranque electrico por miedo, a que al tener encendida la moto las bobinas o el volante o lo que le meta corriente a la bateria para cargarla, sea superior a la que soportan los leds y cargarmelos:(.
    ¿que hago? puedo conectarlo los bornes para cargar la bateria y no pasaria nada, o que tengo que hacer😕???
    aver si podeis ayudarme
    gracias salu2

• Conectalos si los neones vienen ya con resistencias y no pasa nada xo conectalos con la moto parada va…

• si ya los he conectado a la bateria y van muy bien pero me da miedo conectarlos con la moto encendida por si se funden al estar la bateria cargandose😕😕 que hago pruebo???? pero y si se funden😕
    gracias por ayudarme tio me estas solucionando bastantes cosas:D
    salu2

• wenas da igual si los tienes encendidos con la moto en marcha no te preocupes que no pasa nada…

Log in to reply