Aerox se aoga:S:S

• wenasss Acabo de montar el motor con un hebo maston, carrera 21, 28 keihim,variador y embrague MHR ,tobera kundo,cajalaminas hebo y ciweñal hebo maston biela 85mm y la acabo de arancar para acerle el rodaje y no se muebe es acelerar y se keda agolpadisima o aogada y nose muebe.. llebaba un 145 de altas y de baja un 45 aora en cambiado a 135 y 35 y sigue sin ir bn… y por ultimo e probao un 115 de alta y kba igual no se muebe del sitio:S e mirao los cables la abuja la tengo en medio y por probar la puse ariba del todo pero lo mismo.. la eh probado todas las veces kon un filtro polini y sin el filtro.. pero nada.. pero ni dea.... aber si me podeis exar un cable graciass de ante mano

Movido de sitio by: rossi (Esto va en: minarelli scooter)

• pero que es lo que te ace exactamente que ruido

• cierrale el tornillito del aire al maximo, ponle un filtro de casa y un 115 de xiclé y pruebalo… tiene que ir mucho mejor

• @charli:

cierrale el tornillito del aire al maximo, ponle un filtro de casa y un 115 de xiclé y pruebalo… tiene que ir mucho mejor

ostia filtro de casa a un 28 nose yo e

• Se ahoga? Joder pues no la metas en la piscina que no sabe nadar !!

Que no hombre xDD, cierra el tornillo del aire a tope, y vas abriendo poco a poco hasta que te vaya bien.

Log in to reply