Jog RR Se apaga a ralenti

• Buenas, el problema es que hace poco la moto se me empezo a apagar en caliente, cambie la bujia y la pipa, pero la moto sigue igual, en frio se mantiene el ralenti esta casi a tope pero cuando se calienta y llego a un semaforo tengo que darle gases o la moto se apaga, andando anda perfecta aunque noto que perdio algo de fuerza en bajas, al salir de una curva o asi, espero que alguien sepa que puede pasar…Gracias

• puede ser k le ayas metio un recalenton o un gripado, dime una cosa, cuando se para le cuesta unas cuantas pataditas para arrancar???

• cuando se apaga, parece que se queda ahogada, pero a electrico suele encender a la primera, lo raro es que va perfecta andando con la misma velocidad punta y todo…

• Eso me suena a la tipìka grieta en la tobera de goma ke cuando se calienta se abre un pelin mas y te entra aire !!!!
    SALUDOS.

• cuanto cuesta una tobera de goma?

• pues ami me suena a gripado, pork me pasaba ami lo mismo cuando la llevava de aire y gripe una vez, le notas ala moto un ruido distinto al de antes??

• @kiuv:

pues ami me suena a gripado, pork me pasaba ami lo mismo cuando la llevava de aire y gripe una vez, le notas ala moto un ruido distinto al de antes??

no, la noto igual de ruido, lo unico que noto es la perdida de fuerza en bajas por lo demas va igual, o incluso mejor desde que desmonte variador y limpie todo el carter por dentro etc

• hola tio, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, la moto anda perfecta en medios y en altos pero en bajos a veces me falla un poco😕 y todo cuando se calienta, cuando va fria, el ralenti se queda de maravilla. a ver si nos lo solucionan porque yo estoy harto de darle gas cada vez que estoy parado:mad:
    gracias
    PD: la tobera no creo que sea porque la mia la mire y esta perfecta

• ami me pasa todooo lo k a dixoo kiuv peroo todo todo kuando le doi a puño estando parado y suelto kuando ba bajando las revolucion me suena un ruido komo si fuera un silbidooo

• @chechulocodelto:

hola tio, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, la moto anda perfecta en medios y en altos pero en bajos a veces me falla un poco😕 y todo cuando se calienta, cuando va fria, el ralenti se queda de maravilla. a ver si nos lo solucionan porque yo estoy harto de darle gas cada vez que estoy parado:mad:
    gracias
    PD: la tobera no creo que sea porque la mia la mire y esta perfecta

pues vaya…yo la voy a llevar a carburar..a ver que pasa, ya te contare xD

• Revisa el tornillo del aire.
    Si no se arregla:
    Limpia carburador y tobera.
    Si no se arregla:
    Revisa posibles grietas/entradas de aire.
    Si no se arregla:
    Revisa cilindro y pistón.

Un saludo!

• vale tio ya me cuentas si al carburarla se soluciona.:)
    mientras tanto abra que aguantarse y darle gassss🆒

• a mi me pasaba = y era que me entraba mas aire de lo debido :eek:

• el caso k era el tornillo de aire

• mañana ya me lo hace un colega mecanico, a ver que pasa xD

• Eso le pasa a la Jog del Pakoda :rolleyes:

• eso es un mal ajuste del carburador, es q entra poco aire o muxa gasolina, si tendrias una grieta lo q ocurriria eske se te kedaria revolucionada, por eso cuando cierras el aire se viene abajo, o cuando tapas el filtro.. total, abre un poco el tornillo del aire o revisa ke el filtro no este mu sucio.

• tambien puede ser lo k a dixo varit, k el filtro este embozado asta las trancas de aceite y no deje pasar aire o k se aya metido algo por la ximenea esa k lleva arriva el filtro de serie

• una cosa mi moto esta de serie y le puse un filtro de potencia tnt y se aoga por que puede ser ?? perdon por entrar en esta konbersacion

• los filtros de competicion funcionan con los carburadores de casa si le pones a la mitad del filtro cinta americana

Log in to reply