Como limpiais vosotros las motos

• hola compañeros os queria preguntar como limpiais bosotros las motos ?
    con drapos o con las mangueras esas de agua presion para limpiar motos ?

muchas gracias por adelantado
    😄

• yo le enchufo con la manguera a presion por todos lados 😄

eso si, espero un rato a que se enfrie el motor y tal, y le meto la manguera por todo donde puedo…
    las ruedas con una balleta amarilla y luego la seco con un trapo

• hola buenas , yo siempre me cojo dos paños , uno para secar y otro para pasar mojado , me bajo un cubo con agua y jabon asi me aseguro de que no le entrara agua al motor y las ruedas lo mismo , despues cojo uno de esos de fibras para los espejos , esto ultimo cuando tenia la moto de calle jejeje , perdon por el tocho un saludo:D

• Yo con la manguera a presion y con la jogui en las llantas blancas le daba con un poko de alcohol 96 jejejej y me kedaban las ruedas blancas blancas blancas !!!
    SALUDOS.

• Limpiar? q es eso? 😄

• muchas gracias a todos

aaa y sergio jajajajja busca un dia de estos que quiere decir limpiar en el diccionario
    😄

• pues yo cojo la carxer cn la mangueraaca a presion y sale la ****** k lleve incrusta años Karcheer the best!! jaja

• Yo no la limpio, es mas facil 😄

• yo la limpio kon trapos i si ay algo incrustao le meto likido d limpiar los kirstales i despues kon limpiasalpikaderos pa los plastikos negros 😄

• La tiro al rio y con eso se lava que chuta XDXD

• kreo ke mi moto una ve se mojo porke llovia y ya nunka mas a sabio lo ke es el awa

• te gusta asi de limpia??

By pakodilla

• dejala en la calle cuando llueva xDDD

• @mario_jr:

muchas gracias a todos

aaa y sergio jajajajja busca un dia de estos que quiere decir limpiar en el diccionario
    😄

A ver, al principio de tenerla la limpiaba una vez a la semana(siempre como los chorros), pero de año y medio hacía aca entre que me la pegue y llevo las chapas rascadas y rotas no da gusto tenerla limpia…:D

• @Pakoda_JoG:

kreo ke mi moto una ve se mojo porke llovia y ya nunka mas a sabio lo ke es el awa

+11111

nunca e ido a limpiarla ni con manguera ni con trapo ni nada…. y eso ke aveces a estado guarra guarra jeje la epoca esa del año ke los arboles sueltan polen toda la moto llena de polen y mira sacava limpiando no sabes como xd

• os yo le doy con una karcher vamos una makina de agua a presion pero es bosch xD
    y la deja nueva despues la seco cn un trapo de fibras y a los plasticos negro o con betun negro pa ke se kede nuevo o con limpia salpicaderos como ya han dixo xD

• lo mejor es no limpiarla, ya ves tu eso a mi me da igual, ademas cuando llueve se le va un poco la ****** jajajajja, lo malo que se quedan las gotas xD

• po recoje el polenm ese y lo vende3s ervago sr jejejeje y asi te ganas un dinerito jejejejejejeje yo la llevo a la gasolinera y por un euro le meto el manguerazo de agua la acalro y le dan abrillantador jejejeje ,lo malo es cuan2 la dejo en el local sin sacarla mucho timepo… las putas moscas se cagan es tos laos de la moto y parece la moto un traje de gitana cuan2 la saco , to llena de cagas de mosca jejejejeje pero desde k la pinte intento tenerla 1o0pre limpita jejejeje

• no hay que limpiar,la ****** va cogiendo forma con el tiempo y al final da aerodinamica y hace que la moto corra mas (esa es mi teoria):D:D

• lo de limpiar los primeros meses q la qieres tener impecable…
    luego vas pasndo y q se limpie con la lluvia o como mucho con un trapo humedo de vez en cuando xDD

Log in to reply