Alguien que sepa de decoracion para una Aerox

• ola yo estaba antes en este foro, pero por no se qu problemas mi cuenta desaparecio, en fin al cabo del tiempo vuelvo jejejeje poruq la verdad que este foro me parece super bueno y hay gente muy legal, bueno despues de este discurso os propongo mi duda, tengo mi Aerox recien pintada pero la veo algo sobria y me gustaria decorarla con algunas pegatinas aver si me aconsajais alo ok?? enga gracias y gas a fondooooo

• yo así la veo perfecta tio, no la cargues demasiado que luego cansa

• o diria = k rubialess.. pa ponerle algo mas como mucho yo le pondria unas lineas finitas o asi ..nada muy cargado k los colores ya son suficientemente llamativos..

• yo abai pensado de MOSNTER con los tipicos añaraños pero no se como kedara…:S

• yo pondria alguna pegatina stage 6 y alguna estrella de sgate 6 y listo jeje

• pos yo le pondria pegatas negras

unas serian del simbolo d yamaha en los laterales del frontal

i otras d stage6 las k lleban estellas en la killa

• gracias po los consejos tios, en cuanto a lo de las pegotas negras no me combence ya que pinte la moto completa para que no tubiera nada negro, pero la idea de pegotas stage me combence bastante ademas he visto uan pegota super xula de west coast custum cuan2 la aga os la enseño enga gracias tios un salu2

• no em termino de aclarar alguien k entienda de photoshop me peude aser mi moto con 2 lineas en un lateral???esk yo y el photoshop no nos llevamos bien jejeje enga gracias tios

Log in to reply