Culata 49cc Cilindro 70cc Ayuda

• Hola

Pues el problema es el siguiente tengo un 70cc de aire con su culata original funciona bien, un dia me dio por probarle una culata de 49cc con una junta que le hice y la moto era bestial las fuerzas que tenia impresionante, Resulta que fui a una tienda de repuestos a comprar un par de cosas para la moto unas juntas ect.. se lo comente al chaval y me dijo que estaba loco como pude poner una culata de 49 en un 70 que griparia la moto porque el piston se romperia al llegar tan arto…....

Si vuelvo a poner la culata de 49cc, Ocurriria lo que me dijo el chaval es que me encantaba la fuerza que tenia la moto aquel dia que probe la culata, Si no corro ninguno de los riesgos que me dijo el chaval, pondria de nuevo la culata

Alguien que me de una opinion de que hacer?
    Con la culata original no tengo tantas fuerzas ni salida...
    Gracias

• jaja no se xk pasaria eso si el piston va a llegar lo mismo de alto en un 70 k en un 49

• Nose tio… ami el chaval me dijo eso y me asuste y quite la culata y puse la original, Alo mejor puede ser por estar la bujia mas baja no?

• pero si dices tu ke la probaste ya, si fuese como dijo el chaval el cilindro no aguanta ni un minuto:S, desde el primer pistonazo se oiria un golpe o algo, pero si dices que la probaste y fue bien y tal creo yo que no ay problema, de todas formas si despues de probar la culata vez que el piston no tiene nada que esta iem pos xaxi!

• Haber, no puede ser que al poner la junta del 49 el squish este mas bajo y por eso anda mas al ser la explosion mas fuerte? y al tener el squish tan bajo joderias el cigueñal en bastante poco tiempo (si llevas cigue y rodatas de serie)
    asi que yo pondria la culata que trae el cilindro aunque ande menos…

• si la bujia la tienes bien no te preocupes k el piston no rompe… pork antes de k el piston toke la culata toka la bujia

• @marin93:

Haber, no puede ser que al poner la junta del 49 el squish este mas bajo y por eso anda mas al ser la explosion mas fuerte? y al tener el squish tan bajo joderias el cigueñal en bastante poco tiempo (si llevas cigue y rodatas de serie)
    asi que yo pondria la culata que trae el cilindro aunque ande menos…

simplemtente +++1

• Ok, Gracias entiendo lo que dices que al tener squish mas bajo tiene mas compresion y el cigueñal al aguntar presiones mas grantes que las que esta preparado se partiria y podria dejar bien jodia la moto

Saludos

• @joseles:

Ok, Gracias entiendo lo que dices que al tener squish mas bajo tiene mas compresion y el cigueñal al aguntar presiones mas grantes que las que esta preparado se partiria y podria dejar bien jodia la moto

Saludos

eeeeso es 😉

Log in to reply