Preparacion top rosa

• wenas gente, pos aora mismo yevo lo de mi firma y keria añadirle o cambiar cosas para k vaya mejor.
    avia pensado e cambiar:
    -el escape ¿carrera 16 o 20???
    -el carburador ¿21 o 24?
    -¿mereceria la pena poner rotor??
    weno pos aver si me aconsejais kn k me ira mejor mi top rosa.
    saludos i gracias.

• 24 mikuni y tubo….cualkiera d los 2

• @k@rL1ko$:

24 mikuni y tubo….cualkiera d los 2

ok el 24 mikuni me lo pondre ya k tmbien lo tenia en mente.
    pero sobre todo keria k me dieseis opiniones sobre kual de estos 2 escapes ponerme.
    saludos i gracias

• pues yo pondria el 24 mikuni el c20 y un rotor italkit normalito

• Buenas! pues yo he probado el top rosa con un c-20 y c-21 y no funciona, no llenas el escape con ese cilindro, aunque sea de un solo segmento teneis que tener en cuenta que no deja de ser un cilindro más duro que potente, es de hierro, con lumbrera de escape sencilla, etc. y de carbu no pasaria de un 21 como mucho. Los dos escapes que mas me gustan en combinacion con un top rosa son el top y el c-16.

salu2

• Yo lo montaria con un 19 (21 como muy grande) y un C-16.

• @Adrizere:

Yo lo montaria con un 19 (21 como muy grande) y un C-16.

pero si le pongo un 24 (mikuni x ejemplo) no andara mas k kn un 21???

• @aNt0n¡05__aerox:

pero si le pongo un 24 (mikuni x ejemplo) no andara mas k kn un 21???

y te xupara el doble ponte un 21,

mira un colega de aki de mi pueblo lleva un top rosa cmo el tuyo embrague polini, malossi multivar cja de laminas malossi y un 21 la mto vuela

• @k@rL1ko$:

24 mikuni y tubo….cualkiera d los 2

+1111111 super de acuerod tubo y carbu yo ya ke t pone le pondria el C20 y l 24

• @dj.nitro46:

y te xupara el doble ponte un 21,

mira un colega de aki de mi pueblo lleva un top rosa cmo el tuyo embrague polini, malossi multivar cja de laminas malossi y un 21 la mto vuela

i k escape yeva tu amigo???

• aver xabales, yo he llebado mi top rosa de 8t, con:
    17,5 dellorto, yasuni r 2007, variador polini, muelle embrague rojo y muellecitos azules, la moto me acia 115 luego le puse un 21 mikuni y me gano fuerza y andaba lo mismo.

yo le pondria un 21, o si pasas de 21 siempre mikuni un 24, y escape un c16 ira bien…

• top rosa
    variata speed control 2003
    21dellorto que por mucho ke digan ke no lo ke chupa lo rinde bien ajustao es la caña
    yasuni c16 yo tengo uno pa vender kasi nuevo
    ciwe tipo mk sp o si tenes pasta el pro
    caja de laminas malossi vl6 o si no ai money la hebo de 20 pavos

Log in to reply