Que muelles son los mas duros?

• buenas gente, necesito que me echeis un cable, para los que hayan comprado muelles de embrague para embrague malossi, cuales son los mas duros de esos dos? esque necesito cambiarlos para que la moto me suba mas arriba por un problema con la correa Motoscoot - Muelles de Mordazas de Embrague Malossi Fly & Delta Clutch Muelles de Mordazas de Embrague Malossi Fly & Delta Clutch A-KULLUSFLYDELTA

y ya que estamos y tengo que abrir, que gano si le pongo el suplemento ese del muelle del embrague?

graciasss

• uenas! Veras lo mejor k puedes hacer es olvidarte d los muelles suministrados por tu embrague,pilla unos kundo negros k son duros de la leche y hacen k la moto te salga kon mu mala llufa,haciendote disfrutar como un enano,por otro lado poner el muelle gordo (muelle d contraste o d carga) hace k la burra tarde mas en abrir los platos d embrague manteniendo el motor altito d vueltas todo el tiempo y haciendo k la respuesta del gas sea mas inmediata y contundente,es como si aguantaras las marchas mas rato antes d cambiar a la siguiente en por ejemplo una senda,a mas duro el muelle mas se moskea la moto y mas peso necesita el variador para poder desarrollar buenas puntas esto se nota mas kon una preparacion chachi pero sirve para todas,espero haberte ayudado un saludo!

• yo te recomiendo polini azules o los hebos verdes que estos ultimos te revolucionan la moto de la lechee

• mira, la escala de dureza de los muellecitos malossi es la siguiente:

Blancos: 6.000 rpm's
    Verdes: 6.500 rpm's
    Amarillos: 7.000 rpm's
    Rojos: 8.500 rpm's
    Azules: 9.500 rpm's
    Negros: 10.000 rpm's

un saludo!

• pos salir a 10 000 revoluciones awitaa

• @3rN3N3:

pos salir a 10 000 revoluciones awitaa

jaja ya te comento me lo estoi imaginando con un 49 jajaj q locura

• pues bueno chavaless, ya he montado los muellecitos en el embrague, le he puesto el muelle azul malossi y el torsion control, mañana lo montare en la moto, que estoy a la espera de un variador hebo, que ahor llevo el de serie y esta un poco tocado. ya os iré contando a ver como va el tema !!!!

salu2

Log in to reply