Ayuda con bomba de agua

• Pues eso, estaba desmontando una bomba de agua de un motor morini y me he quedao pillao con los cojinetes, no se por donde tienen que salir, porque por un lado tiene una especie de chapa y no puedo sacarlos, aver si me podeis dar algun consejo de como sacarlos y por donde sacarlos.

• Aki algunas fotos:

• Coje tio por ejemplo una llave de tubo la posicionas encima y unos golpecitos y salen

• wno yo e oido k exando le frio o calor pues salen mas facilmente… al mio le exaron calor y luego unos tokitos y entro xaxi, jkakajkakakka:D:D asi k sacarlos sera algo paresido:D

• Claro tio igual pero sin el proceso del calor , directamente con la llabe de tubo a darle los golpecitos xD

• @Arroyo-sr:

Claro tio igual pero sin el proceso del calor , directamente con la llabe de tubo a darle los golpecitos xD

tiene k salir por la parte k esta dando al cigueñal

• Ya ves tio , pòniendo la llave por la cara de fuera 🙂

• pues si asi se kita pero si no puedes no hace falta ni llave meteis un destornillador cejado asta el reten y golpecitos y esta fuera

• ola a todos, lo primero que tendras que acer es sacar los rodamientos (lleva dos)ayudandote de algo que te entre por el centro de los rodamientos y un poco de lao para apollar en el rodamiento,con un botador o algo similar, igual te puedes ayudar con la mismo ejej de la elice que mueve el agua, se sacan en sentido acia dentro del motor,acia el telefonillo(merefiero al telefonillo a una pieza de plastico que engancha en el encendido) una vez sacados los rodamientos, con una llave de tubo te apollas en la xapa en sentido contrario, tiene que salir acia donde esta la elice que mueve el agua, pon un taco de madera debajo para que salga sin ningun problema, una vez todo fuera proceda la limpieza antes de montar, espero que te salga todo bien un saludo.

• @uvi:

ola a todos, lo primero que tendras que acer es sacar los rodamientos (lleva dos)ayudandote de algo que te entre por el centro de los rodamientos y un poco de lao para apollar en el rodamiento,con un botador o algo similar, igual te puedes ayudar con la mismo ejej de la elice que mueve el agua, se sacan en sentido acia dentro del motor,acia el telefonillo(merefiero al telefonillo a una pieza de plastico que engancha en el encendido) una vez sacados los rodamientos, con una llave de tubo te apollas en la xapa en sentido contrario, tiene que salir acia donde esta la elice que mueve el agua, pon un taco de madera debajo para que salga sin ningun problema, una vez todo fuera proceda la limpieza antes de montar, espero que te salga todo bien un saludo.

bien explicado tio masss 1

• 夜已深独望窗外灯火阑珊都市的天空星星躲在烟尘之后千里外夜色迷蒙的高楼里是谁还在歌唱漂渺悠远凄美忧伤我听见了我听出了我听清了除了歌声还有同频率的心跳短期借款短期贷款杭州物流杭州货运广告衫

Log in to reply