Que motor elegir…..

• bueno gente para septiembre me voi a pillar una gpr de 2º mano i keria saber ke motor me recomendais
    votad en la encuesta i decidme el porke lo elejis
    i sobretodo si alguien podria decirme en ke se diferencian de rendimiento

• yo elijo euro3 pork yo lo llebo

aparte pork lo veo muy fino i no vibra mucho

si lo k kieres es acerte un buen pepino kojete el euro2 ya k andan mas pero tambien vibran mas
    a pepino me refiero a pro race o malossi mhr team si te pones un sp pos nose yo me kedaria en euro3 ya k apenas vibra:p

• el € 2 esta menos capado en prestaciones, pero claro tambien esta mas anticuado con lo cual no ofrece esa suavidad del €3 pero amos, que si es una preparacion baja-media pues pillate el €3 y listo.

• Yo creo ke el Euro 3 es iwal ke el 2 xo con un contrapeso en el ciweñal xa ke no vibre tanto la moto. No voto xke no se decirte cual sería mejor. ¿Ké tipo de preparación te kieres montar?
    SaludosS!!

• algo bajo
    tipo la prepa del ivan:D

• ay ay k un sp anda muy bien:D

• Yo he dicho €3, que quede claro!

• me parece ke me pillare lo ke me de el presupuesto
    si es €3 bienvenido sea ese motor
    i si es €2 pues tambn xdddd
    lo uniko eske kon el €2 el ivan no me puede vender su escape…
    pero como pille un motor €3 en algun desguace...
    xddd

• yo elijo el €2 xk a ese motor le puedes meter el pepino k le metas a los dos por iwal k el €3 es mas pues como dice ivan te vibra menos y todo pero en rendimiento y fuerzza y velocidad es mejor

• El €3 por que va muchisimo mas fino, mas ligero y vibra menos.

• €2 ,estan mucho menos capado de prestaciones y no vibran tanto , yo lo monto en mi gpr y va muy bien , pero bueno eso ya es depende de lo que quieras pillar , el €3 tambien va muy bien pero va mucho mas capado , un saludo:D

• Euro 3, si lo puede elegir mucho mejor, los dos motores son iguales excepto el sistema de refrigeración y poco mas. Los ultimos €2 de gpr también llevavan contrapeso de cigüeñal asi que no es nada nuevo.

Porque €3?, simplemente porque tiene varias mejoras comparado con el €2.
    €3 dispone de una buena variedad de piezas que cada vez ira aumentando.
    Decir también que por el momento yo he preparado siempre €2 y no estoi descontento para nada de ese motor, mucho mejor que los am6.

salu2

• @fask:

me parece ke me pillare lo ke me de el presupuesto
    si es €3 bienvenido sea ese motor
    i si es €2 pues tambn xdddd
    lo uniko eske kon el €2 el ivan no me puede vender su escape…
    pero como pille un motor €3 en algun desguace...
    xddd

mi escape tambien te vale para euro2 komo va por el kolin no ay nungun problema

Log in to reply