JogRR opinion



  • wenass! pues meto este post aki porke nose donde es el sitio mas adecuado..

    me voi a comprar una jogRR del 2008 por agua y nose kual de estas dos cojerme, al principio me gustaba mas la amariya y negra con el colin blanco pero aora me gusta mas la blanca negra y roja y nose aver si me dais vuestras opiniones! la negra eske para mi personal mente a la ora de tokarla esteticamente no le puedes acer mucho sin embargo la blanca si ke le puedes acer cosas asi como detayes k resaltan bastante y eso como las luces de posicion en rojas por ejemplo, etc… y nose dadme vuestra opinion!

    aki teneis las 2: (estan retocadas con el paint las 2, le e kitado los espejos y el guardabarro de artras)

    y tambien esta:

    tambien me gusta mucho la replica de lorenzo pero nose.. estoi entre las otras dos.. opinad por favor!



  • Wenas! pues yo siempre he opinao que la estetica es lo que menos importa, comprate cualquiera de las dos pero haz que corra! y haze detalles que no tengan los demás! salu2:D



  • k rapidez!! jaja gracias gabii:D



  • ami me gusta muxo mas la blanca de exo yo la mia la voy a pintar asi jeje



  • pues anda k noo jaja ami m gusta tambien muxo!

    segid opinando!!



  • yo cojeria la replica lorenzo , la blanca y toja , negra y amarilla , en ese orden



  • a mi me gusta mas la blanca negra y roja! la e visto en una tienda i es muy wapa! los colores son muy vistosos!
    aunke se ensucia eeh…xD
    elijo la blanca pk yo tngo la moto gp ke es toda negra.. y pa cambiar un poco! xD



  • pero si as retocao x el pain ¿xk no las kitao el tope del escape? jejejejeje weno yo me cojeria el de lorenzo o la negra y amarilla



  • 3rN3N3, iwal k yo solo k aora m esta gustando mas la de lorenzo k la amariya

    marcpsp, dimelo ami si se ensucia k mi amigo tiene las yantas ya negras!! jaja

    charli3576, jaja pake tokarla mas ombre!! jaja

    puess gracias por opinar pero me decidido por la blanca roja y negra!!!



  • a mi la que mas me mola es la negra y amariya aunqe es un poco gitanilla



  • a mi me gusta mas la cromada de juan_jog xD y despues la blanca y roja que la tiene un amigo y esta wapisima! weno tio aver si subes alguna fotillo cuando te la compres!! un saludo!



  • @charli3576:

    pero si as retocao x el pain ¿xk no las kitao el tope del escape? jejejejeje weno yo me cojeria el de lorenzo o la negra y amarilla

    jajaja k wena



  • @AlExXx_message:

    a mi me gusta mas la cromada de juan_jog xD y despues la blanca y roja que la tiene un amigo y esta wapisima! weno tio aver si subes alguna fotillo cuando te la compres!! un saludo!

    gracias xD



  • sinceramente me gusta mas la blanca, roja y negra, ke por eso me la compre
    pero las otras no estan mal, las jogs estan wapas en general
    te sido recomendando la blanca, los detalles ke le agas resaltan mas y el blanco diamante ese llama bastante la atencion 🙂



  • piensa k si la tienes k volver a pintar al ser blanca costara menos lijarla XD

    p.d:usa el photoshop tio si no saves yo t enseño 😉



  • @Adrizere:

    sinceramente me gusta mas la blanca, roja y negra, ke por eso me la compre
    pero las otras no estan mal, las jogs estan wapas en general
    te sido recomendando la blanca, los detalles ke le agas resaltan mas y el blanco diamante ese llama bastante la atencion 🙂

    si alfinal me compre la blanca roja y negra!

    @mi_ryz_y_yo:

    piensa k si la tienes k volver a pintar al ser blanca costara menos lijarla XD

    p.d:usa el photoshop tio si no saves yo t enseño 😉

    yo lo tenia pero ya formatee ace tiempo y yevo tiempo keriendomelo bajar pero no lo encuentro y aparte nose utilizarlo bien



  • aki dejo 1 tutorial k va d puta madre es de coches pero todo lo que enseña sirve para motos (alisar chapas,pintar,colocar escapes,quemada d rueda,cromados tipo espejo,utilizacion d erramientas etc ami m funciono…y el photoshop esta en el ares la ultima version por ejemlo (photoshop cs 8.0.1) suerte;)

    http://www.manutuning.com/zz_TUTORIALES.htm



  • yo me pillaria la de lorenzo, porke de las otras dos hay peste, solo se ven jog de esos colores !



  • mi_ryz_y_yo, gracias por la pagina!!



  • denada:D ya pensava k la gente pasava dl tema XD jaja


Log in to reply