Como diferenciar los yasuni carrera

• Bueno, ya es la segunda vez que pregunto esto. Estuve mirando en la página de Yasuni y leyendo sobre los Yasuni un poco, porque es un escape que nunca había probado hasta hace poco. Como no estoy de ver muchos, no los diferencio, yo lei algo del número de soldaduras pero aún asi nose. El carrera 30 es el que vi un par de veces y ese lo tengo claro. Pero como diferenciais un c21 de un c20 o c16??.
    Acabo de comprarme este escape de la foto. En teoría es un c21, pero que decís vosotros???

Muchas gracias y perdonad por volver a sacar este tema. Un saludo a todos los moteros!!!!

• Pues yo no sé diferenciarlos, y esto del número de soldaduras.. si con eso "alomejor" (digo alomejor porque no tengo ni dea) sabes de que tubo es la barriga, ya que le puedes poner a la barriga del c16 (por ejemplo) el purito del c30, por ponerte un ejemplo.
    No sé, estaria bien si alguien sabe como se diferencian 😛

• el carrera 16 es el mas largo el 20 en el codo del silenciador donde enpieza el kodo tiene un refuerzo triangular el 21 no lo tiene y el30 por la el silenciador y donde enganxa elmuelle del silenciador un saludo:D

• Y el de la foto cual crees que es? gracias por la respuesta amigo!!!

• Creo k e ta bastante claro ke es un C21…

• como mejor se diferencian es x donde tienen puesta la chapita de yasuni xD es verdad el c20 la tiene casi x la mitad del puro, el c21 ya mas atras y el c30 pegaita al codo del puro y tb se diferencian mu bien x el codo de la tripa q el c20 esta hecho de una sola pieza ancha, el c21 esta hecho de conos y es estrecho y el c30 esta hecho de conos y es ancho

• fijaros siempre en los muelles, xapitas y la boca del culin k tiene una revaba y eso siempre os dira cual cual.

• Se ve siempre claro en la sujeccion al motor, tienen diseño diferente.

• pues yo los diferencio mas por las soldaduras. como ya han dicho mas arriba!

• el de la foto es un carrera 21 fijo
    jeje un saludo:D

Log in to reply