Problemon unrgente !

• pues bueno chavales, problemon , al menos para mi, tengo una aerox del 98 con un motor rossi que le puse porque el suyo me salia mas caro arreglarlo que uno nuevo. mi aerox lleva una correa mas fina de las normales y que ya esta destrozada y en yamaha ya no la fabrican :mad: tengo otra mas ancha en casa que le he puesto pero me sale muerta a la minima que das gas ya sale y no tiene nada de fuerza no sube ni la cuesta del parking. mi pregunta es, que tendria que cambiar para que me funcione con la correa mas ancha?

me refiero, cambiar embrague, campana de embrague ÔÇŽ cosas asi, que es lo que tendria que adaptar para que vaya con la correa mas ancha?

• ay correas sino buscate una buena k ay seguro

• @nachette:

ay correas sino buscate una buena k ay seguro

la que le he probado a poner,es buena, es una malossi, pero no me sirve porque es mas ancha, necesito una que sea igual de fina o acoplarlo todo.
    lo he puesto arriba ­čśë

• Lo k tienes k hacer es poner mas duro el embrague y ponerle una miniarandela al variador

salu2!!

• @Nano_57:

Lo k tienes k hacer es poner mas duro el embrague y ponerle una miniarandela al variador

salu2!!

como pongo mas duro el embrague? la miniarandela esa ya la llevo puesta en el variador. si le pongo una correa mas ancha lo unico que me hace es salir como en 3┬║ sabes? va fatal y a la minima que das un poco de gas ya sale y no tiene nada de fuerza

que hago?

si pongo algo de estos dos lo solucionare? esque llevo el variador de serie y todo eso y ya de paso mato dos pajaros de un tiro

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-Speed-Control-ECO-Kit::12761.html
    http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-KIT-SUPER-SPEED::23790.html

• pues si kieres ke se te kede como con la mas fina lo ke tienes ke hacer es lo ke te ha dicho nano, una arandela mas gorda, y si ves ke eso no te funciona pues le pones unos muelles del embrague mas duro, y ke cojones es un motor rossi??

• @pableras91:

pues si kieres ke se te kede como con la mas fina lo ke tienes ke hacer es lo ke te ha dicho nano, una arandela mas gorda, y si ves ke eso no te funciona pues le pones unos muelles del embrague mas duro, y ke cojones es un motor rossi??

jajaajj de la rossi xDDD mi aerox es de las primeras que llegaron aqui y un colega siniestro una rossi suya y pense esta es la mia, le compre el motor por 20 euros nada mas con 3000 kms y nada fue sacar el viejo y montar este.

saludos

pd: la arandela es la que va en el eje del cigu, no? esque me la pusieron en el taller pero no s edodne va

• de todas las que hay en la foto cual es? marcarmela o decirmela porfa

• nadie lo sabeee? venga que es viernes chavales

• la 17 y si llevas la 16 quitala porke me parece ke es el tope

• ahh y lo de rossi me extra├▒aba porke es ke hay una marca ke es rossi de motores de coches rc de gasolina y por eso me he quedado pensando si es ke tambien los fabricaban mas grandes jajajaja

• @pableras91:

la 17 y si llevas la 16 quitala porke me parece ke es el tope

vale pues pondre una mas ancha de la 17!

jajajajaajaj no no , no es de rc, yo llevaba un jet en mi rc y era una **** ****** los gripaba todos xD

• ara que pienso, la 17 marca a dos, a cual te refieres, a la que esta mas al fondo ?

• espera ke la ke te acabo de decir ha sido gorda, ke te he dicho ke kitases el ventilador jajaja la ke te digo es la primera

• y la 2┬║, 17 la ke es mas grande si la llevas kitala porke es un tope, si va sobre el bulon, puede ke no la lleves asi ke si no la ves no te estra├▒es

• @pableras91:

y la 2┬║, 17 la ke es mas grande si la llevas kitala porke es un tope, si va sobre el bulon, puede ke no la lleves asi ke si no la ves no te estra├▒es

oksss, pues este finde probare aver que puedo hacer

• Dejate de arandelas y pon mas duro el embragueÔÇŽ k es eso lo k le falta a tu moto, como?? pues si no es ajustable pon muelles mas duros

salu2!!

• si, pero si la cuestion es ke cuando tenia la correa mas fina le salia bien, es porke ahora no le bajara del todo la correa ( digo yo) por eso le decia ke pusies las arandelas, aunque podrias ponernos una foto de como era la correa ke llevabas

• @pableras91:

si, pero si la cuestion es ke cuando tenia la correa mas fina le salia bien, es porke ahora no le bajara del todo la correa ( digo yo) por eso le decia ke pusies las arandelas, aunque podrias ponernos una foto de como era la correa ke llevabas

ahora n un moment os subo unas fotos de las correas que tengo y de la que llevba

• la que me sirve es la de la derecha, con la de la izquierda me sale muerta

son iguales de largas lo que una esta cedida y la otra llevara 10 kms

Log in to reply