Contrapesos Jog RR

• Alguien sabe como kitar bien los contrapesos de la Jog RR?¿¿? Gracias esk e se me a partido uno de un piño ke me peguee.Gracias

• Por lo menos los de la aerox, van con un tornillo dentro y una tuerca, que al apretar la tuerca se va para atrás, y una especie de falda se abre y queda apretado, solo tienes que girar ese tornillo, que será con una llave allen para el lado contrario, y debería salir sin problemas.

• los de la jog son completamente redondeados y no tiene tornillo en la punta gracias@RuBialesS:

Por lo menos los de la aerox, van con un tornillo dentro y una tuerca, que al apretar la tuerca se va para atrás, y una especie de falda se abre y queda apretado, solo tienes que girar ese tornillo, que será con una llave allen para el lado contrario, y debería salir sin problemas.

• los puedes quitar de varias formas ves dandole golpecitos por todos los laos asta que se ablanden i salgan o si no coje un destornillador plano i ves aciendo palanca asta que salgan saludos:)

• y asi salen eske tengo uno partidoo y nuse cmo sacar lo ke sa kedao dentrooo:(:(:(@jorge:

los puedes quitar de varias formas ves dandole golpecitos por todos los laos asta que se ablanden i salgan o si no coje un destornillador plano i ves aciendo palanca asta que salgan saludos:)

• si se te keda algo dentro puedes coger por ejemplo un cuchillo lo metes por la zona donde tiene los dientes k todos suelen tener una especie de curba i las tirando asta k salgan k salen por las buenas o malas jeje
    saludos

• Lo intentareeee habeer muchasg gracias

Log in to reply