Suzuki Katana

• Buenas, tengo una suzuki katana de aire, y quisiera saber si al ponerle un top negro, un yasuni r y un 19, se notaria algo la diferencia, por que he leido mil veces que los motores morini van, por asi decirlo, limitados, y al ponerles cualquier cosa, no tiran nada. De esto ultimo no estoy muy seguro, ya que mi moto tiene mucha aceleracion para ser una katana la verdad ( mas que una jog, que la sr etc… ), aunque luego las otras cojen la velocidad maxima antes.

Perdon por el toxazo, y si hay alguna clase de topes, los que sean, decidmelo para si puedo quitarselos. Gracias de antemano.

• uun amigo mio tenia una katana de agua y le iba perfecta

• Mi Katana tiene un Yasuni R y variador Malossi Multivar, y a la mayoria de las motos en aceleracion las paso (hablando de la misma preparacion que la mia), pero en punta me ganan todas. Los desarrollos que lleva el motor Morini son cortos, por eso no tienen punta. Intenta cambiarlos y nos cuentas a ver que tal va. La mia en aceleracion va muy bien, mejor que algunas Aerox, NRGs, etc… pero en punta este motor deja mucho que desear.

PD:La mia tmb es de Aire, y las motos que te digo son de agua 😉

• Yo tengo la katana de agua y lleva puesto: Keihn 19, malossi sport,yasuni r y variador malossi multivar, la moto yo la he llegao a poner a 90,esa vez tuve un agarron, pero hable con el mecanico que le preparo, (por que yo me la compre de segunda mano y trucada), y me dijo que cuando el la probo cogia 100.

• la mia totalmente de serie la he llegao a poner sobre los 80 de marcador, que la verdad es que esta bien, pero ahora parece que tira menos.

Lo que pasa es que mi moto la rectifique hara unos 4 meses mas o menos, y ahora corre un poquillo mas. La rectifique porque llevaba ya 32000 kms jaja

• wenas yo tengo una suzuki zillion de agua y yevo un yasuni r variador speed control de polini 19 dellorto y un clindro de hierro el mk handmade y la e llegao a poner a 106 km/h
    pero si kereis poneros un buen cilindrako para la katana el ke va muy bien es el airsal de 70 un amigo mio la a llegao a poner a 130 km/h kon unos desarrollos de alargue en vreve me lo pondre yo tambien jejeje un saludo a todos

• hola a todos, tengo una katana r de agua de doble freno de disco, le tengo puesto un hebo de 70 de alumminio, un ciguañal metrakit, un 28 oko con la tobera de malossi corta, caja de laminas stage6 vforce, variador tjt, embrague stage6, rotor pvl analogico kundo, eje primario de malossi, el escape tengo un yasuni r, la verdd q muxo para poco escape. un saludo a todos , -¿ que escape me recomendais para el motor morini lc.?

• sabeis si la tgb 303r tiene el mismo motor qe la suzuki katana de aire????😕

• wenas pos mirar lo k tiene lña mia k no es nada malo y no la he llegao a pasar de 90-95 eso si poniendole unos desarrollos primarios 16-50 se estiraria mas porke los morini vienn de casa con un 17-58 o un 18-62, es decir, unos desarrollos muy cortos.

• kieres un hebo de variador para la katana¿?

• pues yo con mi addres con variador polini embragues hebo y un 70 malossi sin carbu ni naa me paso a todos los 49 subiendo…..bajando ya no por ke rekinta mucho la mia pero me coje 80 bajando y subiendo 55 antes bajando 60 y subiendo 35
    saludS!!

• crikoo pos mira que es raro, porque mi katana ha cojio 80 y no lleva ni variador ni escape ni na xD

• tu katana es por agua no?me an dicho ke los motores de katana tienen 1 caballo mas ke los de adres…...los ke son por agua......noc si sera verdad

• no, mi motor es de aire, no de agua.

• si ombre si yo de toda la vida wass! xDxD

• mi Katana es de agua y con un tubo de escape Yasuni r, con los rodillos cambiados y un 19, y un filtro de potencia me coge los 105 llaneando sin problemas y bajando los 120-125, subiendo me anda por los 80-85 pero dandole traya.

• eso no es motor de katana…..:gossip: jejeje :opues el motor del adres es una put....mierd

• hola,yo tengo un suzuki estilete,es una moto q no se ve muxo,la tengo totalmente de fabrica desde hace 5 años q la pille,en salida va bien,en recta me pilla 80,tiene el mismo motor q la katana,q le puedo hacer paq me valla algo mejor?y aver si algien q tenga la misma moto q yo???.

• si le vas a poner el top negro ponle un 21 creo ke itra mejor

• yo tengo unos desarrollos malosi que te darian mas punta busca l post chollazos y m dices. stan tiraos d precio pero de **** madre

Log in to reply