Ajoderse locales

• bueno pues aller estava en un semaforo justo delante de la policia local delante mio un coche de locales parao en el semaforo, yo detras a medio metro o un metro
    y el muy capullo degolpe mete marcha atras pa entrar a comisaria o algo spongo y pummm
    mecawen la **** ke estas ciego o ke.. y el poli to chulo trankilito ke si me da la gana sako el cachariito del ruido y seguro ke me la llevo padentro! y yo, no si encima me vacila, kien es el ke a dao marcha atras sin mirar atras? y se kedo kayao bueno eso ke nos subimos a la acera salen todas las patrullas de comisaria… un pollo y bueno me dicen ke el mismo agente ke me a chocao no puede hacer el papeleo porque podria tener influencias asike me lo izo otro un viejo ke tava por ai, nos izieron el control de alcolemia a los 2 y los 2 cero y ara mañana tengo ke ir con mi madre pa reyenar el parte porke se ve ke por no ser mayor deda no lo podia acer...

cuestion ke ara me ire al mecanico tengo las luces dalante rotas, le voy a cargar todo el frontal tbn nuevo y le voy a decir ke se mire la direcion y las llantas aver si tienen minimamente algo y me cobro todas las multas a esos mierdas jejeje

y nada ke era pa esplicarlo! engaa

• Ten cuidado que esos tienen recursos y te pueden hacer la vida imposible.

• @Adrizere:

Ten cuidado que esos tienen recursos y te pueden hacer la vida imposible.

y encima el notas me decia ke las luces ya estavan rotas! como ivan a estar rotas si estavan to los cachos de plastico dentro y ke el frontal ya tava suelto estava bastante pero aora ya mucho mas

me mete una ostia y encima no la pasao na a la moto no¿ venga ombre porfabor

• ta pasao lo mismo k a mi lo uniko k no era un poli XD

tambien se me chafo todo el frontal i las orkillas me perdian aceite

k te lo miren bien todo

• ombree puedes denuncia al tio q t lo isoo,o la patrulla d el,pro sabes q?,q no t va a servir d na,cmo ben dise adrizere,estos tios se sakan d las mangas cada cosa,q flipas,m refiero a q tienen recursos y BASTANTES creo yo,te podria joder vivo,….prdonando la palabra,,enga salu2 campeon y muxa suerte..;)

• @gpr50racing:

ombree puedes denuncia al tio q t lo isoo,o la patrulla d el,pro sabes q?,q no t va a servir d na,cmo ben dise adrizere,estos tios se sakan d las mangas cada cosa,q flipas,m refiero a q tienen recursos y BASTANTES creo yo,te podria joder vivo,….prdonando la palabra,,enga salu2 campeon y muxa suerte..;)

naaa

ya te digo yo ke to lo ke te mal y mas me lo pagan

y si hace falta me voy a juicio me la suda ai testimonios

• donde te paso esoo q yo tmb qero q me arreglen la moto, en q comisaria era??
    i lo del juicio mejor evitalo xq tardara com minimo 2 años i despues de sperarte ese tiempo igual no ganas nada… consigue que te arreglen la moto de buenas i ya ta...

• @DeViL:

donde te paso esoo q yo tmb qero q me arreglen la moto, en q comisaria era??
    i lo del juicio mejor evitalo xq tardara com minimo 2 años i despues de sperarte ese tiempo igual no ganas nada… consigue que te arreglen la moto de buenas i ya ta...

karo si mañana ire a hacer el parte con mi madre y ya empezara a moverse la cosa y tal

• No te digo que no te lo vayan a pagar, solo digo que vayas con cuidado que como te pare ese en un control… caes.

• si e como dice adrizere ese aora te va a estar encima tuyo siempre..asique ves con cuidao i con picardia.

UN SALUDO

• lo del tema de q te cambien lo mas minimo te cambian lo q qieren te lo digo x q yo e trbajao para la bmw en taller de motos y el propio jefe decia lo q estaba y no estaba ml en la moto y la mitad de las piezas no las decia y alomejor una carcasa q la tenias bn te ponia q estaba ml y te tocaba cambiarla y demas

• ajajajajj puto bernat ya lastas liando XD

• @Adrizere:

Ten cuidado que esos tienen recursos y te pueden hacer la vida imposible.

estoi contigo adri
    saludos:)

• oye er vago …

el cacharrillo del ruido a que distancia te lo ponen?? a menos de medio metro?

y lo que me interesa... te lo miden a ralenti o acelerando un poco??

esque me he pillao uno en ebay por 15eurines :D:D:D:D

• @toniT:

oye er vago …

el cacharrillo del ruido a que distancia te lo ponen?? a menos de medio metro?

y lo que me interesa... te lo miden a ralenti o acelerando un poco??

esque me he pillao uno en ebay por 15eurines :D:D:D:D

si lo ponen nose por el tubo mas o menos a medio metro incluso algo menos

y en teoria cuando lo hacen tienes ke darle a 3000rpm

osea un poco de gas vaya

• okis ya probare a ver cuanto doi.

• tiene que darte un parte igual o ke pasa por ser poli no pueden darte un parte o es ke andan sin seguro en el coche para no darte un parte son unos mierdas no tienen otra cosa que hacer ke joder a la gente

• dejate de juicios porque si te metes en juicio la moto nueva la van a tener tus hijos proque anda que esta gente no son lentos cuan2 le combienen, cuan2 te kieren hace un registro en tu patio xk disen k tienes motos robadas alli se mueben del tiron pa buscar el papeleo pero cuan2 la culpa ha sio suya la cosa cambia…. en cuanto al cacharrito ese del que me habals del ruido, yo creo que la polica lo tiene trucado o yo que se por que a un amigo le pusieron eso y la moto esta nueva sin montarle nada tenia hasta los topes y le dijeron que emitia ams ruidos de la cuenta... ademas el aparato por ley lo deben poenr a mas de medio metro aunque alguno un poco mas y te lo emten dentro del cilindo.... bueno tio que tengas mucha suerte y to lo que te tengan que pagar que te lo paguen que despues ellos abusan siempre multando enga un saludo gente

Log in to reply