Preparacio rieju rr

• buenas. queria saber q preparacion me aconsejais para un rieju rr, la quiero para sacarla 1 o 2 dias a la semana pero el dia q la saqe q la gente se kede emboba de lo ke anda jja. me da = precio. tengo un 28 keihin cigueñal top carrera 44, lo digo por si sirve de algo jeje. gracias de ante mano.
    un saludo

• pos si tenes es cigue le meteria el top aluminio para ese cigue es un buen pepino d cilindro

• Comprate el Top TPR de Carrera 44 de aluminio. En cuanto a los desarrollos pones un piñón de 13 dientes (13/44), un encendido de rotor interno digital variable (PVL, Selettra Italkit Digital Racing Curba, MVT Premiun con luz), caja de láminas Top V-Force 3 con su pieza venturi y una tobera metálica, corta y lo más recta y lisa posible. Buah con eso tienes un pepino ke flipas. También podrías meter Tambor de los selectores Top y piñón de 6ª Velocidad Top, así los cambios de marcha no serán tan bruscos ni se te caerán las marchas y ganarás un poko de punta.
    Aaah y lo más importante, el escape:
    -Por arriba: SCR Racing Line, Metrakit Pro Trhower o Malossi MHR Team Supermoto.
    -Por abajo: Yasuni R3, Barikit GP2 o Barikit BRK.
    SaludosS!!

• hm-versu muxas gracias. mas completo imposible jaja. muxas gracias por tu gran resumen. le pondre lo q me as dixo i ya os comentare q tal.

• @Kukis:

hm-versu muxas gracias. mas completo imposible jaja. muxas gracias por tu gran resumen. le pondre lo q me as dixo i ya os comentare q tal.

De nada men! Ya verás lo vas a flipar bien jaja. Suerte con la mákina!
    SaludosS!!

Log in to reply