Cilindro Motoforce Alu

• Hola Buenas, queria saber las prestaciones de este cilindro (http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p14201_Cilindro–Kit--MOTOFORCE--Alu--50c-c-.html), si es igual que el de serie o es algo mejor, y tambien queria saber si con este cilindro podria pasar la ITV. Gracias por adelantado.

Un Saludo.

• ese cilindro es algo mas potente que el de casa….es mas ai alguna gente que lleva ese cilindro en una drd con un escape pro race, un 24/28 d carbu y unas cuantas cosas mas....
    en definitiva un pepino de cilindro....si lo llevas con carbu y escape d serie alomejor pasas....

• @dj:

ese cilindro es algo mas potente que el de casa….es mas ai alguna gente que lleva ese cilindro en una drd con un escape pro race, un 24/28 d carbu y unas cuantas cosas mas....
    en definitiva un pepino de cilindro....si lo llevas con carbu y escape d serie alomejor pasas....

Gracias por la Info ;), nadie sabe lo de la ITV?

• @Sanchez:

Gracias por la Info ;), nadie sabe lo de la ITV?

si lo llevas todo de origen menos el cilindro pasaras la itv

salu2

• Ok pues muchas gracias 🙂

• @dj:

ese cilindro es algo mas potente que el de casa….es mas ai alguna gente que lleva ese cilindro en una drd con un escape pro race, un 24/28 d carbu y unas cuantas cosas mas....

Me es increible que le digas pepino a un cilindro que no tiene boosters ni salidad bifurcada (por lo que no tiene una distribución muy "pepino"). Si para tí eso es pepino, toces un mk sp con un 24 y tambien un escape mk pro race….

• aver…...yo he oido de gente k lo tiene con un escape pro race y con lo que dije y la moto hace 130/140......asink aunk no tenga la distribucion de un cilindro pepino puede llegar a serlo.....ad+ su ermano de 70cc es una replica exacta al malossi MHR....dixo por Gabi Motoscoot

• k kieres decir? k con esa mierda de cilindro la moto va a pillar 140?:eek: jajaj entonces k con el pro de 70 k coje 190? ese cilindro es un recambio del original quizas 1 poco mejor pero nada mas, con un 28 y un prorace debe ir fatal la moto esa k tu dices

• @dj:

aver…...yo he oido de gente k lo tiene con un escape pro race y con lo que dije y la moto hace 130/140......asink aunk no tenga la distribucion de un cilindro pepino puede llegar a serlo.....ad+ su ermano de 70cc es una replica exacta al malossi MHR….dixo por Gabi Motoscoot

Si Gabi ha dicho eso, toces ya no me fio de ninguna más descripción de Motoscoot:

Solo hay que fijarse en las lumbreras de los escapes para ver que son diferentes.

• Wenas nen 😃 si quieres me pongo en contacto con un par de personas que tendran las graficas echas en banco de pruebas certificado (P4) demostrando los caballos que sacan los dos con la misma preparacion. Salu2!

• @Gabi_Motoscoot:

Wenas nen 😃 si quieres me pongo en contacto con un par de personas que tendran las graficas echas en banco de pruebas certificado (P4) demostrando los caballos que sacan los dos con la misma preparacion. Salu2!

Me vendrían bien para recuperar la fe:D

Y tambien ver la distribución de cada uno con medidas y todo.

• Vale nen 😉 pos a lo largo de esta semana te lo subire, intentare que sea pa mañana por la tarde o asi, pq tenemos algo de curro!

salu2🆒

• wno pues tengo que decir algo al respecto 😄 😄 no es una replica del Malossi MHR Team, es una replica del Malossi MHR Replica jejeje igualmente te puedo pasar la distribucion y tal, lo sty mirando…salu2!

• @Gabi_Motoscoot:

wno pues tengo que decir algo al respecto 😄 😄 no es una replica del Malossi MHR Team, es una replica del Malossi MHR Replica jejeje igualmente te puedo pasar la distribucion y tal, lo sty mirando…salu2!

Vaya, lo mismo es. Hay que joderse…

• oye no se si tu eres humano, pero yo si, he cometido un error, tranquilo ok?

salu2

• no creo que fuera a malas gabi…d todas formas calma...a sido 1 simple error

• @Gabi_Motoscoot:

oye no se si tu eres humano, pero yo si, he cometido un error, tranquilo ok?

Me tranquilizo, solamente digo que alguno que otro que lo haya comprado se habrá quedado "desilusionado".

• Pues estaria bien que subieras la distribucion del cilindro y graficas y tal, para saber como es.

• solo por el precio se aprecia a simple vista k no es un cilindro "pepino":D

• jajajaj no por ser mas caro es mejor…mira polini es mejor malossi y es mas caro

Log in to reply