Suzuki Katana, problema frenos

• Buenas, este es mi primer post en el foro. Tengo una Suzuki Katana WR LC del 2001 con freno de disco trasero y 6000km, un colega medio me la regalo y me la pille sin dudarlo jeje
    Llevaba un año y medio parada asique que menos que ponerla al dia.. cambio de bujia, refrigerante, pastillas de freno, liquido de freno, limpiar filtro de aire, y una ojedada a la correa variador y embrague. En breves cambiare tobera de admision, laminas por unas de carbono y a carburar como dios manda.

Pero tengo un pequeño gran problema XD Al cambiar el liquido de frenos la maneta no coge presion, lo he purgado unas cuantas veces y nada, la bomba funciona bien, el latiguillo no tiene fugas, la pinza aparentemente esta bien… pero el circuito no coge presion ni a la de 3 :ohwell:

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Que solucion tiene el tema? Porque yo me estoy volviendo loco...j eje

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

PD: Si este post no va aqui que un moderador lo mueva sorry

• bu ami me pasoo me yeve 1 semana sin frenos abri la pinsa la limpie bn
    le di durante 1 ora ala maneta
    y se arreglo xd

• ske despues de pulgar el freno tienes k darle muxas veces a la maneta y al rato notas como va cojiendo y al final se pone dura:rolleyes: ajkajkajkjkajkajkajkajkajkajkajk, na encerio tio!

• Es cierto, yo la primera vez que lo purge (no tenia ni idea xDDD) me pasó eso que dicen. Un truco es, abriendo la tapa del deposito del loquido, fijate si apretando suavemente el freno salen burbujas. Si salen, vete dandole poco a poco hasta que no salgan, y luego ya puedes dar rapido para purgar 🙂

Un saludo!

Log in to reply