Pata negra para nuevo motor derbi?

• hola wnas, pues keria saber si el hebo manston revolution pata negra esta disponible para el nuevo motor piaggio-derbi

• Yep! pues segun me han comentado esta mañana estan ya los planos del cilindro listos, y los moldes estudiados, solo queda fundirlos, cuenta que tarden todabia un par o tres de meses, de momento te puedes meter el http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p24224_Cilindro–Kit--HEBO--BigBore--80cc.html , este ya es un buen pepino 😄

salu2

• no, si no tengo prisa, pa pillarme el big bore me kdo con el pro k es mejor:D pero eske segun me han comentao el pata negra es el mejor cilindro k le puedes meter a un motor derbi, y cuando me canse del prorace tenia pensao ponerme ese, crees k es el mejor cilindro pa derbi k hay hoy en dia?

• @siempreatope:

no, si no tengo prisa, pa pillarme el big bore me kdo con el pro k es mejor:D pero eske segun me han comentao el pata negra es el mejor cilindro k le puedes meter a un motor derbi, y cuando me canse del prorace tenia pensao ponerme ese, crees k es el mejor cilindro pa derbi k hay hoy en dia?

Pues personalmente yo lo he provado en mi derbi y la verdad con volante magnetico y un 24 mikuni aparte el resto del motor y tal… dava mucho mas que la mayoria de derbis completas metrakit pro race. El hebo lo monte tal cual de fabrica con un squish de 0,70 y me dava un rendimiento que puah... imaginate el que estoi preparando ahora nuevo sera un tiro . Montalo te lo digo que no te va a decepcionar para nada es una maquina de cilindro.

salu2

• eske son 140 euros mas k el prorace….. ya puede ser mejor, ya.... jajaj:D eske yo mi moto la llevo toda prorace hasta la caja de cambios y me pilla 147 km/h y mi mecanico me ha dixo k es dificil k la moto ande mas de lo k anda aora mismo..... aora si, mi prorace esta modificado por un taller de competicion..... anda 10 km/h mas k los prorace normales y la aceleracion es brutal a partir de 10000 rpm por eso tengo dudas d k cn el pata negra mejore mucho la cosa...

• jajaja, uno de pro race, q se pasa a hebo!!!! jajajaja

• @faro:

jajaja, uno de pro race, q se pasa a hebo!!!! jajajaja

Si eh es gracioso aveces, pero esque hay gente que esta verdaderamente obsesionada que toda la moto de una marca que es lo mejor y que lo demas es mierda.
    Para todos esos un mensaje de mi parte no seais tan cabezones hay que provar de todas las marcas y de todos los modelos!!, en tema de cilindros he provado polini , hebo y metrakit y cada uno tiene sus mas y sus menos!

Si una cosa no te va bien pues cambia de marca y punto no hay que comerse la cabeza porque se llame malossi, o hebo o metrakit eso da igual.

Bueno perdon por el rollo este que me ha venido un puntazo tenia que decirlo xD

salu2!

• @kredo:

Si eh es gracioso aveces, pero esque hay gente que esta verdaderamente obsesionada que toda la moto de una marca que es lo mejor y que lo demas es mierda.
    Para todos esos un mensaje de mi parte no seais tan cabezones hay que provar de todas las marcas y de todos los modelos!!, en tema de cilindros he provado polini , hebo y metrakit y cada uno tiene sus mas y sus menos!

Si una cosa no te va bien pues cambia de marca y punto no hay que comerse la cabeza porque se llame malossi, o hebo o metrakit eso da igual.

Bueno perdon por el rollo este que me ha venido un puntazo tenia que decirlo xD

salu2!

jajjaja ai las dao kredo!!!
    cada marca siempre destacara mas q otra en alguna cosa!! (nadie tiene la formula perfecta…)lo importante de una preparacion, no es montar todo el catalogo de una marca y listo... es saber lo q te ace falta, y cual es la pieza q se te adacta mejor, por q cada motor es un mundo...

• yo no me paso a hebo, ni tampoco diria k soy de metrakit, e llevado tambien en mi neos malossi, y me ha gustado, solo defiendo k metrakit para derbi es una bomba, pero como la gente dice tanto del pata negra pos habra k provarlo no? jejej

• Yo prefiero el MHR Team antes que el Pro y el Hebo xD

Saludos 😉

• el hebo pata negra es un cilindrako y ira de puta madre

• d k cilindrada sera i kuanto valdra el pata negra?
    yo la mia aun la tengo d serie jeje

Log in to reply